Sobre mí

¡Hola a tod@s!
¿Qué contar sobre mí?...parece fácil, pero cuando te pones a escribir sobre ti ya no lo es.

En primer lugar, me presento:

Marta Ruso Durán, de profesión esteticista. Dentro de la Estética Integral, los dos aspectos que más me gustan son los masajes y el maquillaje profesional.

Bióloga frustrada, estuve estudiando Biología en la Universidad de Granada, pero no conseguí terminarla. De ahí que me interese la ciencia, la investigación y el desarrollo, sobre todo en el ámbito de la biología, la física y la neurociencia. Procuro mantenerme informada.

Después de decidir dejar la carrera, me planteé muchas cosas, y al final salió el ciclo de Estética Superior, que realicé en Jaén. 

En la actualidad proyecto de Psicóloga, enterándome de que la Psicología sin la Biología no es nada, que la Biología sin la Química no es nada, que la Química sin la Física no es nada, que la Física sin las Matemáticas no es nada, y que las Matemáticas no son mi fuerte.

El blog lo creé para compartir con todo aquel que estuviera interesado todo lo que aprendí en el ciclo de Estética, pero, no me imaginaba lo mucho que aprendería yo del las demás bloggers a las que he ido conociendo, como por ejemplo el Nail Art. Hace poco más de un año no tenía ni idea de lo que era, y ahora soy una adicta total a los esmaltes y a la decoración de uñas, ¿quién me lo iba a decir?. Así que gran parte de lo que publico son manicuras y nails art, que se han convertido en una pasión.

Me está encantando la experiencia blogger, tanto por las personas tan apañadas que estoy conociendo, como por todas las cosas nuevas que aprendo.

Espero te quedes por mi blog y compartamos información, novedades, curiosidades, maquillaje, nails art, moda y todo lo que se nos ocurra.

¡Un saludo y suerte!



4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Encantada de que me conozcas!, jejeje!. Estoy descubriendo el mundo del blog...tiene su gusa, en?

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya te tengo fichada y enlazada en mi blog ;) felicitaciones por lo que haces. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me tengas fichada!, jejeje!, ya nos leemos y comentamos ;-)

      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥