Muy buenas a tod@s!
¿A alguien le apetece un huevo frito?, jejeje!. Bien, depende de a la hora que te pille leyendo esto, claro ;-)
Ayer mismo me compré mis primeros esmaltes de Essence, (podéis ver la entrada aquí), y claro, esta mañana pues no me he podido resistir a probarlo. No, imposible resistirse. Así que, como me parece que es un color como de yema de huevo, se me ocurrió hacer un huevo, jejeje!. Espero que os guste!:
Bueno, comentar que el amarillo este (que es el nº 118), me ha gustado mucho como queda. Yo he dado un par de capas para que quedara más tupido, pero creo que queda bien con una sola capa.
También decir que me gusta el aplicador de Essence, un pincel de estos anchos que se abren y de una pasada puedes cubrir toda la uña. Aquí unas fotos del pincel:
¿Qué os parecen estos aplicadores?, ¿os gustan estos pinceles anchos, o preferís uno más finito?. Espero vuestras opiniones y comentarios.
Espero que os haya gustado, y si tenéis ganas de un huevo frito...ya sabéis por qué!! ;-)
Hasta la próxima!!
vaya, ahora tendré que comerme un huevo frito!jejejeje...ya me pasó con las fresas :P
ResponderEliminarMe gusta mucho el tono de amarillo y el pincel ancho es mejor porque aplicas sobre más superficie, a mi me parece más cómodo y fácil.Te quedó estupendo!!
Jejeje!!, siii!, huevo frito!!, voy a tener que poner un apartado con "manicuras y comidas" o algo así ;)
Eliminarque chulo!!! jajajaja, me encanta!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!, quedó muy gracioso. Además los dependientes y dependientas de las tiendas se quedan mirando, pero no me encontré con nadie que me dijera nada, jejeje!
EliminarMe ha encantado este diseño! Lo he usado en mi web, espero que no te importe. He puesto en el artículo un enlace hacia aquí para que todos sepan de dónde lo saqué.
ResponderEliminarSeguiré tu blog a partir de ahora, un saludo!
Ok, no hay problema, puedes usar las imágenes que quieras, siempre que pongas el link de la entrada y no las modifiques.
EliminarMe hace ilusión que la compartas!, y me alegro de que te guste el blog y que lo sigas.
Besos!