¡Muy buenos lunes!
¿Qué tal se nos presenta la semana?. Espero que muy bien. Yo, por aquí, parece que ya vuelvo más o menos a la normalidad, aunque aún nos queda un poquito para estar del todo asentados. Aunque claro, eso no quita que una se pase por
Flormar a ver qué puede llevarse de oferta, jejeje!, ya que en la nueva ciudad a la que me he mudado no hay KIKO (ssniiiifff...), pero se compensa porque si hay Flormar, juas!
Tengo que decir que la marca en cuestión me está gustando muchísimo. De hecho, tengo un craquelado que me regalaron hace mil años, y ahí está, como nuevo y mira que lo he usado mucho, pues ni se seca, ni me ha dado ningún problema.
Hoy os quería enseñar dos esmaltes que compré en oferta (me encantan las ofertas), uno de la serie Neón y otro Graffiti (efecto craquelado).
- Neón Colors - Naranja calabaza N011
- Graffiti - Negro mate G12
Aquí podéis ver cómo quedan:
|
Este el neón naranja calabaza. Es un jelly. Aquí puse dos capas. |
[EDITADO]: María, del blog
Ceci n'est pas un nail art, me ha recordado en un comentario (gracias guapa!!) que este naranja se parece mucho a un naranja también jelly de
Yes Love...¡clarooo!!, es este:
Hice un swatches sobre este esmalte (puedes verlo pinchando
aquí), y para el acabado de la foto tuve que dar 3 capas. Realmente se parecen bastante, pero creo que me quedo con el de Flormar, tiene un color calabaza, para mi gusto, mucho más bonito, no?
...Y ahora el craquelado!!:
|
Aquí con el craquelado. ¡Me encanta como queda! |