¡Hola de nuevo!
¿Qué tal?, ¿cómo va la cosa?, espero que la semanita vaya bien. Por aquí os presento otro día del Desafío 31 días de decoración de uñas, el día 3, uñas naranjas. En realidad se podrían llamar uñas naranjas y amarillas o quizás uñas pomelo, jejeje!.
He usado el naranja de RARE Nail que me encanta, y he añadido un toque de amarillo con algunas rodajitas de pomelo aquí y allá, que es una de las últimas cosas que compré para decorar uñas, además de los diamantitos, que, por cierto, me encantan también (podéis ver la entrada aquí).
Y sin más rodeo aquí os dejo las fotos:
¿Qué os parece?, muy cítrico todo, ¿no?, jejeje!. Desde luego me gustó el resultado, aunque las rodajitas de pomelo no se quedaron del todo pegadas, no se si es que tiene que quedar así o es que son unas rodajas demasiado gruesas. Pero bueno, quedan graciosas ;-)
Espero que os haya gustado, en breve publicaré más entradas de diferentes días del reto, ¡que hay que darle un achuchón a esto!, que sino no voy a terminarlo hasta el año 3.000 :-)
¡Un beso y hasta la próxima!
quedan monisimas!! están son más veraniegas que primaverales y dan unas ganas de comer naranja.....jejejeje....Muy bonitas, si señor!!
ResponderEliminarGracias apañá!, la verdad es que si, que son más veraniegas, pero que conste que las naranjas son de esta época, en?, jejeje!
EliminarUn beso!
Que monas!!! Me encantan las uñas naranjas, a ver si así llamamos al calorcito!!
ResponderEliminarSiii!, ya mismo tenemos aquí el buen tiempo ;-)
EliminarMe alegro de que te gusten!
Besos!
Qué bonitas, no sabía que estabas haciendo el reto también, lo seguiré de cerca :)
ResponderEliminarGracias!, me alegro de que te gusten! ^^
EliminarSi que ando con el reto, lo que pasa es que hago cuando me viene la inspiración, y claro, procuro que por lo menos me venga una o dos veces por semana, jejeje!
Un beso y gracias por pasarte! ;-)
Frescas y alegres :D
ResponderEliminarSk..