¡Hola de nuevo!
Ya es viernes y aquí estoy con una entrada nueva...¡biiieen!. Hoy va de stamping o estampación (pincha aquí para más info). Aprovechando el nuevo top coat mate de KIKO que me compré, quise probar este efecto "mate", y pongo mate entre comillas porque no queda completamente mate, sino más bien satinado, lo podéis ver en la review del top coat pinchando aquí, pues quise probarlo estampando encima con los nuevos esmaltes de la colección MIRROR de KIKO.
Decir que los esmaltes Mirror me tienen loquita perdida...¡qué preciosuras!, y como he leído en muchos de vuestros blogs que vienen estupendamente para estampar, quise probarlos enseguida ;-)
Aquí todo lo que utilicé:
De izquierda a derecha:
- Base alisadora Deliplús. Es la que estoy usando ahora para probarla, la de ESSENCE se me acabó y en la tienda la tenían agotada :S
- Color negro ESSENCE.
- Mat 3 in 1 de KIKO.
- Esmalte Mirror nº622, un violeta claro precioso.
- Y esmalte Mirror nº629.
Aquí con el sol, se ve cuánto brillan los Mirror <3 |
¡Para reivindicar que las que hacemos nail art también tenemos mano izquierda! O mano derecha según una sea zurda o no ;-) |
Pues esto es todo, decir que me han encantado los esmaltes Mirror para estampar, ni comparación con los esmaltes normales o incluso los especiales estampación de ESSENCE (que son los que he probado por ahora). Mucho más fácil, no se te queda pegado a la placa ni a tampón.
En mi humilde opinión se llevan un 10.
¿Y vosotras?, ¿cuáles son vuestros esmaltes favoritos para estampar?
¡Un besazo y hasta el lunes! ;-)
Justo ayer me pasé por Kiko y me compré dos mirrors por lo mismo, y visto lo visto creo que he acertado :)
ResponderEliminarY mira que no me van los fondos de color negro, pero queda tan bien el efecto mate sobre negro! Muy bonito :D
Un beso
Muchas gracias!, a mi también me ha gustado mucho el negro mate con la estampación mirror, seguro que repetiré pero con otros diseños ;-)
EliminarGracias por pasarte y comentar!, besos!!
Son los mejores esmaltes para estampar, estoy de acuerdo! Se llevan la palma. La pena es que no haya un mirror negro, jajaja
ResponderEliminarOye, pues es verdad, vamos a tener que estar atentas por si sale en algún momento ;-)
EliminarBesos!!
Es verdad que son muy buenos para estampar, pero el lila precioso también queda muy mono en la uña (a mí me gusta mucho llevarlo solo) aunque es cierto que se descascarilla en seguida :)
ResponderEliminar¡Ya te sigo desde tu blog! :D
Hola!!, bienvenida!
EliminarA mi me tiene enamorada el plateado, me encanta!!, aunque no dure mucho, no me importa tener que estar arreglándolo, jejeje!
Besos!