¡Hola de nuevo querid@s míos!
Ya se que estos meses he estado un poco desconectada del blog, no por nada, sino por cuestión del embarazo. No me sentía con ganas de nail art, ya sea por falta de energía, o por molestia en cuanto a los olores de los esmaltes, peeeeeeeeeroooooooooo...¡hay ganas de RETO!.
He estado buscando retos, pero ya sabéis que lo que más me gusta hacer en las uñas es pintar con acrílicas (la técnica "a mano alzada" o "freehand"), y, además, soy algo friki, así que he recuperado una idea que tuve hace ya más de 2 años...¡UN RETO UÑIL FRIKI!.
¿Y qué es eso de FRIKI?. Bueno, hace algún tiempo era un término despectivo que se usaba para insultar a la gente "diferente", la que le gustaban cosas como los cómics, los juguetes de series de animación, series de TV, los juegos de ordenador o consola y sobre todo a los que jugaban a rol. Evidentemente, con el tiempo, todo esto se ha hecho bastante cotidiano (en parte a la ayuda de la difusión de toda la cultura rolera, de series como Big Bang Theory, o de convenciones que difunden el anime, el manga o la cultura otaku), cosa que a mi me encanta, ya que, en general, no te miran raro por la calle si llevas una camiseta de Batman, por ejemplo.
Así que, uniendo dos de mis facetas, la friki con el nail art, ha surgido este reto, que espero que os guste y que os animéis a seguir ;-)