26 sept 2016

#RetoColoresCosasDeChicasVol4 - Manicura verde alga


¡Muy buenas de nuevo corazones!
¿Qué tal el comienzo de semana? Por aquí empiezo el lunes con el nuevo color del RETO COLORES de Cosas de Chicas Vol.4, que esta semana es el VERDE. Un color muy apropiado para darnos ánimos para el lunes, ¿no creéis?


Esta vez he querido enfrentarme a mi némesis, mi más acérrimo enemigo...¡el stamping! o la estampación..., para las que no me conocéis o acabáis de llegar, tenéis que saber que ODIO la estampación, en serio, no he visto técnica más tediosa. 


Y si, tediosa porque no hay manera de que me salga. Peeeeeeeroooooooo...decidí que ya era hora de dominar al dragón, así que hice un pequeño pedido a BornPrettyStore de unas plaquitas, un estampador transparente (a ver si así me iba mejor) y unas cuantas cositas más, con la esperanza de no acabar tirándolo todo por la ventana. Y hoy llegó el día de probar. Así que elegí unas algas (por aquello del verde) y he hecho una de mis primeras pegatinas caseras decentes ^_^ (¡victoria!).


El verde es un verde muy jelly (transparentoso) de KIKO, el número 297, así que puse una capa de blanco debajo para que se viera mejor. Aún así lleva dos capas de verde. 


Buuuenooo...no está perfecta pero por lo menos me ha salido, así que empiezo la semana con alegría, jejeje!. 

¿Y vosotras?¿os lleváis bien con los estampadores, o los odiáis como yo?
¡Qué paséis muy buena semana!
♥♥♥

5 comentarios :

  1. Ufff yo con el stamping tengo amor/odio, me gusta aunque prefiero la mano alzada, por aquello que me resulta más artístico, pero quedan tan perfectas las manis con las plaquitas... A mí se me da regular jajaja.

    Te ha quedado preciosa, ya me podían quedar a mí la mitad de bien que a ti ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi me gusta la estampacion, es rapida y comoda. Pero siempre hago mas manciuras a mano alzada. Tu manciura preciosa y ese verde de KIKO esta genial, es muy alegre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! el verde de kiko es chulisimo y el dibujo de la estrella de mar es impresionante

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien las pegatinas ^^ Y a mi tampoco me gusta la estampación, no porque no sepa hacerla, si no porque prefiero hacer todo a mano alzada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me molan esas alguillas, te quedaron geniales

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥