11 dic. 2014

Nail art especial MUSICAL - Avenue Q


¡Muy buenas corazones!
Qué de tiempo, ¿verdad?. Aquí estoy de vuelta para celebrar el 2º cumpleblog de la guapísima Laura del blog WICKED FULLMOON...¿cóomooo?, ¿qué no la conocéis?, pues ya estáis tardando en visitar su blog! ;-) 

Cumplió 2 añitos en este mundo bloguero, y lo ha querido celebrar con un sorteo y un concurso de manicuras inspiradas en musicales. La verdad es que me pilló..., no tengo mucha idea de musicales (aunque cuando me puse a pensar me salieron unos cuantos), así que hice encuesta por Facebook y me llamó la atención uno en particular, AVENUE Q
¿Os suena este logo?¿quizás de una serie infantil en concreto?...¡pues sí!, justo ese en el que estáis pensando, Barrio Sésamo! (en EEUU Sesame Street, en latinoamética Plaza Sésamo), pero no os confundáis, el musical en cuestión no tiene nada que ver con esta serie de muñegotes, de verdad que no, jejeje!. Os resumo un poco de qué va. 

Este musical está basado en los muñecos de Barrio Sésamo, sus protagonistas son marionetas que bailan y cantan sobre temas para adultos, como sexo, drogas, homosexuales y política, en tono irónico y divertido. Cada personaje tiene unas características y problemas que se van desarrollando a lo largo de la obra. 


31 oct. 2014

Keep calm and...¡hay embarazo!

¡Hola a tod@s!
Este post es un tanto especial porque quería comentaros una gran noticia...

¡Woooww!, llevamos ya embarazados 20 semanas, parece mentira lo rápido que pasa, y ya mismo tenemos aquí al nuevo miembro de la familia. Pero, mientras tanto, toca sufrir las molestias del embarazo..., las que tenéis hijos ya sabéis de lo que hablo, las que no, seguro que lo habéis oído en alguna ocasión. El caso es que una de las cosas que pasan es que el olfato se acentúa una barbaridad, aparecen muchas nauseas y cansancio, por lo que durante este tiempo no voy a publicar en el blog tanto como me gustaría. 

Pero no lo dejo, ¿ennn?, seguiré compartiendo manicuras, diseños y espero poder hacer unas cuantas cosas nuevas que traeré al blog como novedad, ¡con muchas ganas!

Disculpad mi intermitencia, pero...¡el bollo está en el horno!, y hay que cuidarlo ;-) 

Mil gracias por estar ahí, y ya sabéis que podéis contactar conmigo para cualquier cosa, ya sea por aquí, por FACEBOOK o por TWITTER

¡Ah!, también os invito a pasar por mi blog de manualidades, ya que seguramente iré tejiendo cositas cuquis. Podéis visitarlo aquí: HAMA STYLE & AMIGURUMIS

¡Un besazo muy fuerte!

8 oct. 2014

Especial HALLOWEEN

¡Hola a todos queridos seguidores!
Ya estamos en octubre, mes de HALLOWEEN!!. Es mi fiesta favorita con diferencia, pero, por desgracia, este mes no voy a poder hacer nada con la temática Halloween...¡ooohh!, ¡con lo que me gusta!, pero no hay que ponerse triste, ya que en esta entrada os voy a recopilar todo lo que he hecho de Halloween en el blog, ¡espero que os guste!, y que os sirva de inspiración. 

Uno de los maquillajes que más me gustan para hacer en esta fecha es La Catrina, cuyo origen os cuento en uno de los post que más éxito ha tenido en mi blog : Las Calaveritas y el Día de los Muertos - México. 

Calavera Garbancera 

7 oct. 2014

¡¡Ganadora del sorteo!!

¡Muy buenas tardes guapuras!
Ya estoy de vuelta y con el anuncio de la ganadora de mi sorteo por el 2º cumpleblog!!. Antes de nada decir que me ha gustado muchísimo vuestros comentarios, desde luego tengo que aplicarme en el nail art, ¿o no? ;-) 

Espero seguir con el blog durante muchos años más y aprender más o tanto como he ido aprendiendo a lo largo de estos dos años. 

Y sin más....enhorabuena a....


a Rafflecopter giveaway

¡Muy bien!!, me ha dado muchísima alegría que te tocara Beatriz, espero que te gusten y disfrutes los regalitos ;-)

Te he mandado un correo, ¡revisa la bandeja! ;-)


Un beso enorme y espero estar por aquí dando la vara muchoooo tiempo!!

19 sept. 2014

#RetoColoresCosasDeChicas2 - Nail art AMARILLO


¡Hola a todos!
Ya estoy de nuevo por aquí, y de nuevo liada con un nuevo reto...¡RETO COLORES VOL.2!. Como no podía ser menos, no podía quedarme fuera de este reto que organiza Beatriz del blog Cosas de Chicas. Ya hizo el VOL.1, que podéis ver pinchando aquí, y fue muy divertido y original, ya que, al ser colores los temas, queda un amplio abanico de posibilidades para hacer los nail art. 

Cada semana habrá una nueva manicura dedicada a un color diferente y esta semana empezamos con el AMARILLO. En un principio había pensado en hacer un nail art muy bonito que vi en el canal de Vilcis de una abejita (podéis verlo pinchando aquí), pero vi una serie de un virus muy chungo que está matando a mucha gente y me acordé del símbolo de "peligro biológico", así que me decidí por él. 

Es muy sencillo, aunque mi pulso no estaba para robar panderetas, quedó curioso. Aquí os dejo con las fotos: 


8 sept. 2014

#RetoLaVueltaAlMundo - Resumen

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal va septiembre?, espero que los que habéis vuelto de vacaciones bien, sin demasiada depre postvacacional. 

Yo no estoy publicando mucho, pero tampoco tengo mucho tiempo. Una de las cosas que se me van a quedar pendientes es el RETO LA VUELTA AL MUNDO. Con todo el dolor de mi alma no lo voy a poder terminar a tiempo. Se tenía que terminar este mes, pero por ahora...,no. No me gusta, porque siempre que me comprometo a algo lo termino, pero esta vez no ha podido ser.



Espero poder terminarlo más adelante y espero que Luci, de La mirada de Luci no se me mosquee (¡lo siento guspísima!). 

1 sept. 2014

Swatches: Fusion Baked Eye Shadow - Flormar


¡Hola a tod@s!
¡¡Vuelta al coleeee...!!....¡¡noooooo!!, empezamos septiembre, y como cada septiembre se nota como un poco de quemazón y desasosiego..., ¡pero ánimo!!, y que mejor forma de animar la vuelta al cole (y al trabajo) que con muuuchooo colooorrr!!, y para eso está FLORMAR

Continuo con el ciclo de entradas dedicada a esta marca y a su nueva colección COLOR MADNESS, que, para mi gusto, es una pasada. Entre las cosas nuevas que hay, tenemos unas máscaras de pestañas a todo color (podéis ver la naranja y la rosa pinchando aquí), y unas sombras que, como poco, son llamativas. 

Cuando fui no sabía con cuál quedarme, son todas una preciosidad, súper brillantes, y con unos colores preciosísimos. Al final elegí dos que os enseño enseguida: 

28 ago. 2014

Swatches: Crazy Look Mascara - Flormar


¡Hola de nuevo querid@s mí@s!
¿Qué tal va esta última semana de agosto?, espero que bien, y que no con demasiada depre pre-septiembre. En este post sigo con el ciclo de productos de FLORMAR, que empecé la semana pasada con la base iluminadora que os enseñé (pincha aquí para verla). 

Lo que os voy a enseñar ahora es un producto que me tiene loquita...¡pero cómo me gusta!!!, ¿cansada de la máscara de pestañas típica negra?, pues no hay problema, con los nuevos colores que ha sacado la marca para la colección COLOR MADNESS no os aburriréis, eso seguro, y tampoco pasaréis desapercibidas, también os lo digo ;-) 

Se trata de una colección de máscaras de pestañas con unos colores súper llamativos, ¡no sabía cuál elegir!, pero al final compré el rosa FUCHSIA y el ORANGE

21 ago. 2014

Swatches - Base iluminadora FLORMAR


¡Hola a tod@s!
Empezamos el ciclo de post dedicados a productos de FLORMAR. Por si no conocéis esta marca deciros que es una marca turca más o menos con la misma relación calidad/precio que KIKO y a la cual me estoy aficionando, ya que hay una tienda en mi ciudad ;-)

Este primer post os lo dedico a un pequeño swatche sobre la base iluminadora Double Radiance Primer. Os enseño primero cómo es y cómo queda puesta.

20 ago. 2014

#RetoCartoonNetwork - Soy Comadreja - Nail Art


¡Muy buenas chic@s!
Llegó el 20 de agosto y con él...¡la última manicura del RETO CARTOON NETWORK!...Oooohh!!, vaya, parece mentira que ya hayan pasado 6 meses desde que empezamos, ¡no me lo creo!. Ha sido un reto complicado, ya que muchos de los dibujos que teníamos que hacer me eran desconocidos o muy difíciles de dibujar. Pero creo que, tanto yo como mis compis de reto, ¡nos hemos superado!! ^_^ 

Para la última manicura, la verdad es que los dibujos que tocan no son nada glamourosos, pero bueno, alguno tenía que ser, jajaja!!. La serie se llama Soy Comadreja, y, buscando por internet di con esta imagen que me hizo mucha gracia: 


Es el babuíno que acompaña a la Comadreja, y me hizo gracia el culete tan grande y rojo que le pintan, jejeje!. Así que, bueno, como decía al principio, no tiene mucho glamour pintar un culo para mi última manicura de reto pero...¡ahí queda!! XDD


13 ago. 2014

#RetoCartoonNetwork - KND los chicos del barrio - Nail Art


¡Hola a todos corazones!
Aquí estoy un miércoles más para enseñaros mi propuesta de esta semana para el RETO CARTOON NETWORK. Toca KND los chicos del barrio. La verdad, ni idea. Creo que la he visto alguna vez, pero no os se decir de qué va.  

Busqué por internet y vi la imagen de la niñita esta, y me hizo mucha gracia que llevara las mangas del jersey tan largas, así que me decidí por ella. Se llama Kuki Sanban y es el Número 3 (podéis pinchar aquí para conocerla mejor). 

Y aquí os dejo mi manicura: 


6 ago. 2014

#RetoCartoonNetwork - My Little Pony Nails


¡Hola a todos!
¿Qué tal va agosto?, espero que muy bien, y que esteis disfrutando del calorcito, del verano y si estáis de vacaciones espero que disfrutando muchísimo. 

Aquí os dejo con mi propuesta para esta semana del RETO CARTOON NETWORK. Hoy toca inspirarse en la serie de My Little Pony, ¿la conocéis?. Es una serie muy bonita y dulce, y uno de los personajillos que salen es Spike, un dragoncillo al que le encantan las gemas, así que en sus colores y en los diamantes y gemas que tanto le gustan me he inspirado. 


30 jul. 2014

#RetoCartoonNetwork - Monster High Nails


¡Hola preciosidades!
¿Cómo va el verano?, ya estamos en la recta final de julio, pero aún nos queda por disfrutar de agosto, ¿o no? ;-) . Hoy vengo a animaros con una manicura dedicada a las Monster High!!, divinas de la muerte!!, para el RETO CARTOON NETWORK. Tengo que decir que me encantan...si, es un pequeño secreto oscuro, jejeje!, de hecho podéis cotillear esta entrada para verlo

Y, a pesar de que me encantan, no las he visto mucho, porque me parecen muy tontuelas, quizás para nenes/ nenas pequeños, aún así, me encanta la estética de estas muñecas, exceptuando su extrema delgadez, claro, un poco más de chicha no les vendría mal. 

Aquí os dejo mu propuesta. Es una "francesa" algo gótica hecha por completo con pinturas acrílicas, ¡espero que os guste! 


23 jul. 2014

#RetoCartoonNetwork - Las Macabras aventuras de Billy y Mandy


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal va la semana?, ¿y el veranito?, ¡qué rápido pasa!, con lo bien que se está en la playita o en la piscinita, en? (para quien pueda, jajaja). Estos meses veréis que estoy un poco más parada en el blog, pero el verano es lo que tiene, y creo que con una manicura a la semana vamos bien, ¿o no?. Como cada miércoles RETO CARTOON NETWORK!, hoy con las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

¿Conocéis estos dibujos?, yo los he visto alguna que otra vez y me hacen gracia, sobre todo la mala leche que gasta la niñita, jejeje!. Creo que obligan a la muerte a ser su amigo para siempre por ganar una apuesta sobre un hámster o algo así, me parece, como poco, original. 

He dibujado a Mandy y a la Muerte (Calavera) que son los personajes que más gracia me hacen. Están dibujadas con acrílicas ;-) 


16 jul. 2014

#RetoCartoonNetwork - Agallas, el perro cobarde


¡Hola de nuevo!
Ya estoy aquí como cada miércoles para enseñaros mi propuesta para el RETO CARTOON NETWORK!, esta semana tocan los dibujos de Agallas, el perro cobarde. No se si lo conocéis, pero a mi me hace gracia, sobre todo la parejita de abueletes dueños del perro. 

Hace poco que me hice con unos cuantos esmaltes Yes Love (lo visteis por Instagram),y, aprovechando que nuestro protagonista de la semana es rosa...¡saqué mi nuevo rosa! ;-)

8 jul. 2014

#RetoCartoonNetwork - Vaca y pollo


¡Hola, hola!
Llegó otro miércoles y, como no podía ser de otra forma...¡seguimos con el RETO CARTOON NETWORK!. Esta vez le toca a VACA Y POLLO. No se si los habéis visto alguna vez, pero son una pareja extremadamente locuela, jejeje!. Son este par: 

Me he inspirado en el Pollo..., me puede era cara, jajaja!. Y, para seguir practicando con la técnica de continuidad de dibujo, he querido dibujarlo en todas las uñas. 

¡Así me ha quedado!


2 jul. 2014

#RetoCartoonNetwork - Los Supersónicos - Nail Art


¡Hola a tod@s corazones!
Como cada miércoles aquí estoy para enseñaros mi propuesta para el RETO CARTOON NETWORK!, qué pedazo de reto, ¿verdad?. Están quedando manicuras espectaculares y os invito a que visitéis a las blogeras artistas que están participando y no os perdáis ni una sola!!. Al final de cada post dedicado al reto veréis sus enlaces, y pinchando aquí, podéis chusmear en mis entradas ;-) 

Esta semana tocan LOS SUPERSÓNICOS, y poco os puedo decir de esta serie porque nunca la he visto. Sólo me suenan de haber visto a esta familia montada en su nave circular y poco más. Así que me puse a buscar alguna que otra imagen por internet y di con esta: 


Es parte de la familia y me gustó mucho el fondo, así que lo he recreado junto al personaje del pelo blanco, Judy (creo), jejeje!. Espero que os guste! 


25 jun. 2014

#RetoCartoonNetwork - The Clone Wars nails + vídeos


¡Hola a tod@s!
Miércoles, último del mes de junio, y vuelvo con el RETO CARTOON NETWORK y con un tema que me gusta mucho, LAS GUERRAS CLON o The Clone Wars. No se si conocéis la serie, pero es altamente recomendable. Como su propio nombre indica, se trata de cómo sucedió la Guerra entre el Imperio y los Rebeldes del mundo Star Wars. 

Realmente no sabía muy bien qué representar, lo único que tenía claro es que quería hacer algo de los dos bandos. Intenté un par de manicuras, pero fueron un desastre. Así que al final opté por hacer el escudo de la Orden Jedi en una manicura, y los clones en otra. 

Como invitado especial os traigo a Anakin lego ;-) 


#RetoLaVueltaAlMundo - looks inspirados en Oceanía 1 y 2


¡Hola de nuevo!
Aquí estoy, otra vez con el tiempo justo, para presentaros mis 2 propuestas de este mes para el reto de LA VUELTA AL MUNDO EN 11 MAQUILLAJES, que organiza Luci de La mirada de Luci

De verdad que es un reto que me encanta y siento muchísimo siempre ir con el tiempo justo, y no dedicar el tiempo necesario a cada look, pero por lo pronto, es lo que puedo hacer. 

Bien, este mes hay que inspirarse en Oceanía, y, como mayor representante tenemos a Australia. En principio iba a hacer algún cangurillo saltarín, pero pensando bien, ¡me gustan más los koalas!, así que intenté dibujar la sombra de uno. 


No me quedó del todo conseguido pero esa era la idea. Hice una base en tonos naranjas y marrones, ya que al pensar en Australia se me viene a la cabeza esos kilómetros y kilómetros de desierto y multitud de tonos ocres. 

24 jun. 2014

Galaxy Nails - Videotutorial


¡Muy buenas tardes!
Hoy normalmente no es uno de mis días de publicar nada, pero os tengo preparado algo especial. Esta semana, para mañana concretamente, toca el Reto Cartoon Network, y la serie The Clon Wars para representar en las uñas. Pues bien, aprovechando el tema, esta semana también he hecho una manicura a la cual le tenía muchas ganas, ¡las GALAXY NAILS! o galaxias en las uñas. 

Así que viendo este post, con su videotutorial incluido, y mañana el nail art, no tenéis excusa para intentar hacer esta manicura, jejeje! ;-) 

¡Espero que os guste!, ya veréis que es muy sencilla, y que no hace falta tener las uñas demasiado largas (ni grandes), para hacerla ;-) 



23 jun. 2014

Resumen #RetoOrquíeaRadiante - 11 manicuras

¡Hola guapísimas!
Aquí estoy de forma excepcional para enseñaros en una entrada todas las manicuras que he hecho para el RETO ORQUÍDEA RADIANTE. Las que lo habéis seguido ya sabéis de qué va, y las que no, os lo cuento en un santiamén. Este reto lo organizó Uñas de Hada, y consistía en hacer cada semana una manicura con distinto tema pero usando siempre el color ORQUÍDEA RADIANTE como principal. Éste es el nombre que le ha dado PANTONE al color elegido del año, y es un púrpura precioso, dicho sea de paso. 

Han sido 10 semanas estupendas, tengo que decir que me ha encantado el reto, porque es mi color favorito!!, así que disfrutado muchísimo. 

Aquí os dejo la recopilación de mis propuestas, si pincháis en las imágenes podréis ver la entrada de cada manicura completa: 


Fueron 10 semanas, osea, 10 manicuras, pero la última semana consistía en recrear una manicura de otra bloggera, y...¡no me decidía!, así que hice dos, jejeje!, ¡a cuál más bonita! ;-)


20 jun. 2014

#RetoOrquídeaRadiante - Manicuras de bloggeras


¡Muy buenas a tod@s!
Esta entrada es muy especial, ya que aquí concluye el RETO ORQUÍDEA RADIANTE...oooh!, siempre da mucha pena terminar un reto, y siempre una se queda con lo mejor, conocer a gente estupenda, añadir muchísimos blogs a la lista y recrearse en todas las manicuras que se han hecho, es así, ¿o no?. 

Para esta semana había que representar una manicura de otra blogger. Yo no me decidía y al final he hecho dos manicuras de dos estupendas bloggeras y compis de reto!!. 

Aquí están las manicuras que he recreado y los blogs de mis compañeras: 

Y aquí mis versiones: