16 jul 2014

#RetoCartoonNetwork - Agallas, el perro cobarde


¡Hola de nuevo!
Ya estoy aquí como cada miércoles para enseñaros mi propuesta para el RETO CARTOON NETWORK!, esta semana tocan los dibujos de Agallas, el perro cobarde. No se si lo conocéis, pero a mi me hace gracia, sobre todo la parejita de abueletes dueños del perro. 

Hace poco que me hice con unos cuantos esmaltes Yes Love (lo visteis por Instagram),y, aprovechando que nuestro protagonista de la semana es rosa...¡saqué mi nuevo rosa! ;-)

Una de las nuevas adquisiciones ha sido este rosa tan preciosísimo. Es algo jelly, y no del todo brillante, más bien queda algo satinado. Para rematar el satinado que ya de por sí tiene este esmalte, dí una capa de top coat mate de KIKO.

  • Rosa Yes Love R10 . Rubber. 
  • Top coat 3 in 1 mate de KIKO. 
  • Pinturas acrílicas Vallejo, entre ellas el rosa antiguo nº 039




¿No queda genial?, para que veáis mejor como queda podéis echarle un vistazo al vídeo, ¡siiii!, hay vídeo!!


¿Qué os ha parecido?, ¿os gusta este perrete?, ¿y qué me decís del rosa?, ¡que levante la mano a quien le haya enamorado! ;-) 

¡Un besazo y hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Qué bonito te ha quedado :)
    Yo iba a hacer a Agallas con esa misma cara, pero al final lo descarté haha, a ver si me da tiempo a subir mi propuesta hoy tamibén. El esmalte de Yes Love me ha gustado mucho, pero lo que más que lo hayas matificado, queda muy original.
    Tengo ese top coat de Kiko... Pero no le acabo de coger el truquillo, a veces simplemente me queda muy mal. Lo mismo me lo vendieron en malas condiciones o a saber, pero deja rastros cómo en blanco que estropea la manicura, ya no me atrevo a usarlo.
    Los abueletes de la serie son los mejores, aun que ya aviso, no la he visto apenas :P

    Besazos artista <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi!
      Desde luego este mate es muy inestable, por así decirlo. Hay veces que también queda muy mal, con los brochazos en blanco. Por lo que lo he ido usando, lo suyo es agitarlo muy bien antes de usar y dar (si puede ser) sólo una capa, y así no salen las líneas blancas.

      Me ha gustado mucho tu mani, súper original el personaje del monstruo, jejeje! ;-)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Pero que bien te ha salido Marta ,el perro ha salido exactamente

    ResponderEliminar
  3. Jeje!! Que bien te ha quedado!!
    Yo me he hecho el mio, y casi casi muy parecido. Haber si mañana me da tiempo.
    El rosa muy bonito!
    Por cierto, me puedes pasar por Fb, los códigos de julio, es que el perfil con el que estaba en el grupo lo he transformado en pagina, y ya no estoy en el grupo ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo te los paso, no te preocupes ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta! Te quedó espectacular, súper real!!! Es una mani logradísima, me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Melina!
      Me alegro de que te guste ^_^ , el rosa este es que ayuda mucho, jejeje!

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥