23 jul 2014

#RetoCartoonNetwork - Las Macabras aventuras de Billy y Mandy


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal va la semana?, ¿y el veranito?, ¡qué rápido pasa!, con lo bien que se está en la playita o en la piscinita, en? (para quien pueda, jajaja). Estos meses veréis que estoy un poco más parada en el blog, pero el verano es lo que tiene, y creo que con una manicura a la semana vamos bien, ¿o no?. Como cada miércoles RETO CARTOON NETWORK!, hoy con las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

¿Conocéis estos dibujos?, yo los he visto alguna que otra vez y me hacen gracia, sobre todo la mala leche que gasta la niñita, jejeje!. Creo que obligan a la muerte a ser su amigo para siempre por ganar una apuesta sobre un hámster o algo así, me parece, como poco, original. 

He dibujado a Mandy y a la Muerte (Calavera) que son los personajes que más gracia me hacen. Están dibujadas con acrílicas ;-) 





¿Qué os parece?, también quería consultaros...he cambiado la firma de mis fotos, porque las comparto también en Nailpolis Museum, y quería que se conociera más mi nombre que el del blog, para no liar con los perfiles y demás, ¿qué os parece esta firma?¿os gusta? ¡contadme qué os parece! ;-) 

¡Un besazo y hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Woww me encanto como te han quedado los personajes!!! ame tu mani!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥