25 sept. 2013

Swatches MUA y NYX - Compras Maquillalia


¡Hola a tod@s!
Hoy traigo entrada extra, y es que ayer me llegaron mis primeras cositas compradas en MAQUILLALIA, y me moría de ganas por enseñároslas ;-) 

He visto que muchas de vosotras compráis online en esta tienda, y vi por Facebook (gracias a Tsuki Style Makeup) que estaban en liquidación de la marca NYX, así que me lancé de cabeza a la web. 

No solo tienen ofertas en esta marca, sino también en muchas otras, como MUA, por ejemplo, así que aproveché para pedir alguna cosita de MUA, que tenía ganas de probar. 

Os dejo con los swatches!!


  •  MUA Corrector en stick 01 light: muy cremoso, cuesta un poco difuminarlo, pero queda muy bien, se funde perfectamente con la piel. 
  • NYX stick Blush 08 Pink Poppy: este lo compré porque nunca he tenido un colorete en stick y quería probar el formato. Es un color muy suave, con brillito, precioso. Se aplica sorprendentemente bien. 



  •  NYX Tinted Lip Spa Jewel: es un bálsamo  con color. Muy cremoso, no demasiado pegajoso y con un color coral, para mi gusto, muy bonito. 
  • NYX Lip Smacking 607 Cream: una barra de labios marrón claro con brillo. Me encantan los colores suaves para los labios, así que perfecta. 


  •  MUA Extreme Metallics - Celebrity: una paleta de sombras con colores metálicos, preciosos, con mucho brillo. Se aplican bien con pincel humedecido en agua. Me encanta ^_^ 

  • NYX The Runway Collection - Velvet Rope: paleta de 10 sombras con unos tonos morados que me encantan. Son muy suaves puestos así, sin nada, aumentan en intensidad con una base o aplicadas con pincel mojado. 
  • NYX Eyeshadow Base 01 White: prebase fijadora de sombras. Elegí el tono blanco, tienen también color carne y color blanco perlado, cosa que me sorprendió porque no tenía ni idea de que había bases de distintos tonos. Cada tono tiene un efecto distinto sobre la sombra, elegí el blanco porque me pareció que iba a dar mucha intensidad a las sombras, y ¡así es!. Es una base súper cremosa y muy fácil de extender. Está pendiente de probarla en los párpados a ver cómo se porta ;-) 
Por último comentar que me ha encantado tratar con Maquillalia, rapidísimos en el envío, muy bien envuelto todo y hasta mandaron una muestra de aceite corporal y gominolas!!. Además los gastos de envío son más que aceptables, y las ofertas muy jugosas. En total me costó todo 23'50€...no está mal, ¿en?. 

¿Habéis probado estas marcas?, ¿y Maquillalia?, ¿os gusta como tienda online?
¡Un besazo y hasta la próxima!

22 comentarios :

  1. me encanta comprar en maquillalia, es mi tienda favorita online :)

    ResponderEliminar
  2. Es mi tienda por excelencia!! además hacen muchas ofertas, hace unas dos semanas por una compra de 30 euros te regalaban un lote de maquillajes Mua valorado en 35 y ahora lo de Nyx al 50% yo tmb estoy esperando mi pedido!! ya estoy deseando jajaja.
    La prebase blanca va genial, yo fue la primera que me compré y ahora aprovecahndo la oferta he pedido la sotras dos tmb para diferentes efectos!!
    besos y a disfrutar de las compritas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego me ha gustado mucho, bueno, bonito y barato, jejeje!. Antes de comprar nada miraré aquí seguro.

      Pues me intriga el efecto de la prebase pearl, ¿dejará mucho brillo?, ya nos cuentas si la tienes ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  3. buena pinta la del corrector de MUA eh?? Y el colorete en stick de nyx tambien precioso, muy natural como dices ysi se aplica facil... me lo apunto! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!, me ha gustado mucho cómo se difumina tan bien el corrector, y el colorete es que nunca había visto ninguno en este formato. Pensé que costaría más aplicarlo, pero que va. Ahora toca probarlo en algún look ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  4. No he probado las marcas, pero a MUA le tengo el ojo puesto. El Labial NYX Lip Smacking 607 cream, me a gustado, porque yo al igual que tu, me gustan los colores discretos para los labios, principalmente porque me suelo maquillar los ojos bastante llamativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cositas de MUA me han gustado mucho, se ve que tiene calidad. Seguramente repetiré con ambas ;-)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo desde Bee y me ha encantado tu blog, sobra decir que tienes una seguidora más! Me ha gustado ver tu post porque estoy indecisa de hacer un pedido a Maquillalia aprovechando el descuentillo de NYX y alguna de las cosas que enseñas estaban en mi wishlist así que me has disipado algunas dudillas! :-)
    Estás más que invitada a pasarte por mi blog (estoy casi recien comenzando..upss!) http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!, bienvenida!, me alegro de que te guste el blog y de que te quedes por aquí ;-)
      Desde luego recomiendo como tienda online Maquillalia sin duda, ya nos enseñarás lo que te compres ^_^

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me parece que desde hoy tienes una seguidora más. Yo también tengo uno de moda femenina, estás invitada a visitarlo y seguirme (si te gusta). La MUA Extreme Metallics me encanta, tiene colores muy chulos que podemos combinar en esta temporada.

    Un abrazo!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ariela!! (que nombre más bonito, por cierto), me alegra de que te guste mi blog y de que te quedes por aquí.

      Si que los colores metálicos de esa paleta de MUA son preciosos, me estoy aficionando yo mucho a los metálicos, jejeje!.

      Un besoo!!

      Eliminar
  7. Yo compro mucho por Maquillalia (demasiado para mi economía precaria Y-Y jajaja) y Nyx me encanta. Son geniales todas las cositas que te has comprado. También tengo la prebase blanca para sombras y un par de coloretes en stick, pero no ese tono. ¡Geniales tus compras! ¡Un besito! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Maquillalia y KIKO...no voy a ganar para potes!!, jajaja!, eso si, procuraré visitar la tienda sólo cuando tengan ofertas XD

      Un beso!!

      Eliminar
  8. me encantan las cosas de nyx!!!
    la verdad yo solo tengo un labial pero he probado muchas cosas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la marca, pero estas cositas que me he comprado me están gustando mucho ;)

      Eliminar
  9. Viva maquillalia!! Después de Kiko es la pagina que mas visito y mas compro, todo lo que tengo de mua, essence, nyx... es de alli y aunque todas tienen sus cosas buenas para mi, sleek y nyx son mis preferidas.
    Me quedo por tu blog con tu permiso ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!, viva Maquillalia, jejeje!!. Todavía no he probado nada de sleek, la tengo pendiente.
      Bienvenida al blog!!, me alegro de que te quedes ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  10. Muy bien aprovechada esa promoción de Maquillalia. Preciosas tus compritas, sobre todo me ha gustado ese colorete en barra de Nyx.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las rebajas, jejeje!. Desde luego el colorete en barra ha pasado a ser uno de mis preferidos, tanto por el color como por el formato, me gusta mucho!.

      Un placer conocerte y me alegro de que te quedes por aquí ;-)
      Besos!

      Eliminar
  11. yo he pedido un par de veces y muy contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego va a mi carpeta de favoritos ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥