14 oct. 2013

#RetoHalloweenNails - Monstruos: MOMIAS


¡Muy buenas a tod@s!
Llegó la semana de los MONSTRUOS!!...muuuhahahahhaaaaa....!!. Realmente me ha sido muy difícil decidirme por uno, pensé en Frankestein, en Drácula, en el Hombre Lobo, en Brujas...pero, como las uñas calabaza de la semana pasada me quedaron tan siniestras (puedes echarle un vistazo aquí), pues pensé en hacer algo más divertido, y vi por Pinterest (ooohh! bendito Pinterest) unas momias hechas con la técnica water marble (o marmoleado al agua), así que me lancé a ello ;-) 


¿No son adorables??, me inspiré en los emoticonos de toda la vida para hacerles las caritas graciosas ^_^ . Veamos los materiales: 

  • Esmaltes: rosa (RARE Nails), gris de NYC y blanco (Easy Paris).
  • Base protectora endurecedora Essence. 
  • Top coat efecto gel y secado rápido Essence. 
  • Pinturas acrílicas Vallejo (blanco, negro, rosita y rojo). 
Además necesitáis un recipiente pequeño con agua (para la técnica del marmoleado). Comentaros que los esmaltes de RARE Nails son perfectos para hacer esta técnica. Aún no me he encontrado con otros que se extiendan tan bien en el agua. 

Una vez que tengamos nuestras uñitas marmoleadas, procedemos a pintar las caritas con un pincel fino y nuestras pinturas acrílicas: 


Si no sale el marmoleado, porque si, es un poco costoso hacer, pues se pueden dibujar unas líneas en gris y rosa sobre el blanco y listo, tampoco hay que comerse la cabeza mucho :P 

Os dejo con más fotitos!!: 






Si queréis encontrar inspiración, ya no sólo para uñas Halloween, sino en general para la decoración de uñas, os recomiendo que os metáis en Pinterest, es una fuente inagotable de inspiración. Podéis visitar mi tablero de "Halloween Nails", para ver más manis con esta temática ;-) 

¿Qué os parecen?, ¿no son unas momias súper adorables?
¡Un besazo corazones!

45 comentarios :

  1. te han quedado preciosas!!1
    me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. quien iba a decir que los mostruitos quedarian perfectos en tonos claros!! una perspectiva muy original, si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, sip, son mosntruitos pero de los buenos ;-)

      Eliminar
  3. Poooorr favooooor!!! Me las como de lo mona que son! ¿Sabes que iba a intentar precisamente hacer momias con el marmoleado? jajajaja Menos mal que no las he hecho todavía porque la comparación habría sido odiosa para mi, porque te han quedado ¡geniales! Son moníiiiiisimas ^_^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, pues te tienes que animar a hacerlas!!, eso si, si tienes esmaltes de RARE NAils mejor que mejor, porque vienen genial para la técnica. Y qué va a ser odiosa la comparación??, qué cosas dices, jajaja! ;-)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Que cosita mas mona!!!! A mi hijo le encantan las momias y se la he mostrado y le ha chiflado vamos, una verdadera monada, enhorabuena!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que le haya gustado a tu hijo, dale las gracias de mi parte y un besín!! ;-)

      Eliminar
  5. ¡¡Qué cosas tan cucas!! Me encantan esas momias.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. pero que bonito,me encanta ,son tan divertidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, sii, esa era la idea, hacer unos mosntruos divertidos ;-)
      Besos!

      Eliminar
  7. qUE CHULADA!! SON SUPER DIVERTIDAS!!! JAJAJ ME HAN ENCANTADO EN SERIO!!
    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas por favor!!

    Yo sintiendolo mucho he tenido que abandonar el reto, porque tengo muuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer en casa y muchos retos pendientes de subir, y no quería ir arrastrando atrasado otro más, además me ha dado mucha pena...pero era el único que no había podido empezar aún :(

    Aunque os sigo a todas de cerca para ver vuestros diseños!! y al siguiente me apunto de cabeza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa, ya habrá más retos y seguro que coincidimos en más de uno ;-)
      Un besote!

      Eliminar
  9. Desde que las vi me enamoraron! Estan geniales tus momias mas el detalle de la momia rosa. Super buena idea :D a mi tambien me sirve Pinterest como para no repetir algo muy visto jijiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, la verdad es que es un gran invento esto de Pinterest, jejeje!. La momia rosa ha sido mi preferida ^_^

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Son una pasada de graciosas estas momias. Con tu permiso las voy a pinear ;) Me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, pinea, pinea, jejeje! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Que momias más cuquis!! me encantan :) Vaya artistaza que bien se te dan los detalles.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, ains!, me encanta lo cuquis que han quedado ^_^
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Olé olé y olé toma momias cuquis cuquis, ésta manicura sí que me gusta. Qué digo me gusta, ¡me encanta! Por fin uñas de Halloween que no me dan miedo!!!!!!!! :D :D :D :D

    Me parece una pasada que hayas usado la técnica del watermarble para hacer las vendas, de verdad, un 10 por original Marta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, son unas momias buenas ^_^
      Muchas gracias!!, ya te digo que por Pinterest se ven estas cosas, y claro, una no puede resistirse a probarlas ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  13. Adorables no, ADORABILÍSIMAS!!!!! Que manicura más graciosa, por favor!!! Y encima está perfectamente el marmoleado y luego las caritas super originales, una idea estupenda!! Cómo me ha gustado!!! Preciosas!!!
    Un besito!!!!

    PD: Por cierto!!! Te he retado!!! Pásate por mi blog y verás :P http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5-amor-nominada-por-manicute.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!, siii...son las momias adorables ^_^
      Para el marmoleado ayuda mucho tener unos esmaltes que se expandan en condiciones. El gris me dió bastantes problemas, pero con el rosa fue estupendo ;-)
      Un besote!

      Ahora mismo me paso por tu blog ;-)

      Eliminar
  14. guuaaaaauuu!!! que pasada!!! jooo tengo que probar los acrilicos ya jajajja que chulada te han quedado perfectas!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, desde luego que los acrílicos fueron un descubrimiento, jejeje!.
      Un beso!!

      Eliminar
  15. Vale, me acabo de enamorar, dibujas super bien y la técnica del marmoleado le viene que ni pintado a este tipo de manicuras, es genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, le voy cogiendo el truco a pintar sobre las uñas, lo malo es que no puedo hacer lo mismo en la otra mano, jajaja!, siempre voy coja XD
      Un besín!

      Eliminar
    2. Yo la izquierda no me la pinto desde hace semanas, eso sí, se nota que está mejor que la derecha xDD

      Eliminar
  16. Que requete adoraaaaaaaaaaableee <3
    Me ha encantado, sobretodo la momia rosa, super mona :) Qué bien te ha salido el marmoleado... Yo lo intenté una vez solo, y creo que nunca más, que pesadilla, hahaha.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la momia rosa creo que ha sido también mi preferida, es que es taaaan monaaaa!! ;-)
      Muchas gracias!!, y bueno si, el marmoleado en realidad es una pesadilla, jajaja!, lo suyo es dar con los esmaltes que vayan bien, si quieres intentarlo de nuevo prueba con los de RARE Nails, hacen que no sea tan pesadilla ;-)
      Un besote!

      Eliminar
  17. Estas cosas no se hacen!!! Ahora las demás participantes quedamos fatal jajajajajja
    Menuuuuuuuuda cucada de manicura!!!!! Me encanta me encanta me encanta!!!!!! Yo quierooo!!!!

    Por si quedaba duda, me la apunto para hacer dentro de un tiempo (así puedo mejorar de aquí a que las haga jaajajaja). Y menuda pasada lo bien que haces el Marble Watter, yo casi no os enseño mis intentos porque... enfin jajajajaja

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, y qué dices de que quedáis fatal!!, ni lo mienteeeess!!, jajaja! :P
      Cuando la hagas nos avisas para verla, y bueno, el marmoleado es que es una pesadilla, anda que no he gastado yo esmalte, jajaja! XDDD

      Un besote!

      Eliminar
  18. ¡Qué bonitas! No se me habría ocurrido jamás hacer una mani así. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, ya te digo, mi fuente de inspiración inagotable, Pinterest!! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  19. ¡¡¡¡Ay por favor qué momias más monas!!!
    Te han quedado... <3<3<3
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas, de verdad. Me encantaron. Algunas son super-graciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, a mi me encantó la rosa, jejeje! ;-)
      Besitos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥