4 oct 2013

Reto Halloween Makeup - Brujas


¡Muy buenas a tod@s!
Arrancamos con el reto Halloween Makeup que organiza Morgana en su blog (como me mola!). El tema de esta semana es...¡¡BRUJAS!!. Bueno, a ver, tenía un millón de ideas en la cabeza, todas apegotonadas, pero al final me acordé de mi bruja preferida...¡Maléfica!. Es la bruja malvada de La Bella Durmiente, y mi mala, malosa de Disney preferida, así que me decidí por ella ;-)


Os cuento un poquillo lo que he usado: 

  • Pinturas aguacolor de HARPO, utilicé el verde.
  • Polvos mate Essence.
  • Lápiz perfilador de labios D'Orleac nº51
  • Lápiz eyeliner negro de Rimmel y eyeliner pen 2 in 1 de Essence.
  • Máscara de pestañas  colossal de Maybelline. 
  • Labiales rojos: Astor 450 y MaxFactor 820 (mis rojos preferidos).
Primero me maquillé toda la cara con el aguacolor verde, ayudada de una esponjita y agua. Dí una pasada con polvos mate y empecé a maquillar los ojos. Los colores de Maléfica son el negro, el morado y el verde, ¡me encantan!. Primero el párpado móvil con verde, y después el morado: 

Sombras usadas de la paleta BHCosmetic



Después de las sombras dibujamos la eyeliner, un poco de máscara de pestañas...y ya tenemos nuestra versión de Maléfica! 



No me he podido resistir ha dejaros el detalle del color de labios, ya que son mis rojos preferidos del mundo mundial XD


Ah!, por si no conocéis a Maléfica, aquí os dejo una ilustración de ella que me ha gustado mucho. El disfraz completo es un poco más difícil de hacer, pero sin duda es la bruja que más me gusta ;-) 

Imagen: extraída de aquí
También quería dejaros mi primera idea de bruja, quería hacerla lo más típica posible, vieja, arrugada y con cara de mala leche, jejeje!. Os dejo el dibujo por si os sirve de inspiración: 


Y qué más, qué más...creo que ya!. Bastante, no?, que tampoco es plan de aburriros como ostras. Una fotico más para despedirme, que por ser bruja no hay que tener cara de palo ^_^


¿Qué tal, os gusta?, ¿conocíais a Maléfica?
¡Un besazo!

22 comentarios :

  1. ¡Qué bruja más guapa! Yo quiero hacer el de la bruja mala, malota, así que te agradezco el dibujo, puede venirme genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, jejeje!, espero que te sirva el esquemita, era mi primera opción, pero cuando me acordé de Maléfica no pude resistirme a hacerla ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Tengo una sorpresita, pásate por mi blog
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html?showComment=1380885022520#c8650546775283157770

    ResponderEliminar
  3. Ala que guay! no me habia enterado de este reto, bueno di que de looks stoy un poco ida jejej
    Me gusta, perfecto para eso, halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, este reto me encanta, bueno, es que me encanta Halloween!! ;-)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Qué bonito y qué apropiado para el tema! Yo estoy segura de que también habría hecho alguna bruja Disney jajaja
    Besos! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, no te creas que estuve indecisa un buen rato, pero al final ganó Maléfica :P
      Un beso!!

      Eliminar
  5. El morado y el verde juntos me encantan, son tan vivos...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el maquillaje, muy bien caracterizado ¿porque sera que cuando pensamos en bruja a todas se nos viene a la mente malefica? Es la malvada por excelencia ^^
    Bye besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque nos daba mucho miedito de peques, jejeje!: Ya no hacen malos así...
      Un beso!!

      Eliminar
  7. que gran elección Maléfica!! y te ha quedado muy conseguida, me gusta ese tonoverde bruja de la cara y el morado de la sombra genial!! estas hecha toda una brujita. Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué buena bruja!!! Me encanta Maléfica, es sin duda una de mis brujas preferidas...tan glamorosa, eso me encanta, y su combinación de colores ultra maléfica. Me encantó tu look, en especial el efecto de los ojos que te quedó súper bien.
    Un abrazo,
    Natalia.
    http://avenocturna1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!, no se qué tiene esta bruja, pero es de las preferidas de todas, jajaja!, supongo que será porque fue una de las primeras en salir al cine ^_^

      Un besito y gracias por pasarte y comentar! ;)

      Eliminar
  9. me gusta mucho como te ha quedado! te acabo de encontrar gracias a este reto te sigo guapa! besitos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, me alegro de que te guste! y bienvenida! ;-)
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Qué guapa! Me gusta mucho. ^-^ Aunque tienes carita de buena y no cuela mucho que fueras capaz de pinchar con husos a niñas de 16 años para que durmieran para siempre sólo porque no te invitasen a una fiesta... :P Jajaja. ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdá...no sería capaz, jajaja!, tendría que haberme maquillado con mucho más odio XD
      Un besín!!

      Eliminar
  11. Madre mia me has dejado alucinada con lo bien que lo has hecho!!! A mi también me encanta Maléfica y estuve a puntito de decantarme por hacer el look de ella, pero al final no jeje.

    Los ojos te han quedado genial , el tono morado es precioso. Has transmitido el personaje a la perfección :)

    Una pregunta dodne has cosneguido comprar la marca BH? (me volví loca mirando y todo me salía en EEUU)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!, me alegro mucho de que te guste ^_^

      Pues la paleta la compré a través de su web, bhcosmetics.com, y sip, viene de EEUU. Los gastos de envío, creo recordar, que andaban por los 12$, lo que me pareció más que razonable ;-)

      Ya he hecho unos cuantos pedidos y más o menos tarda 1 semana.

      Besoss!!! ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥