25 jun 2014

#RetoCartoonNetwork - The Clone Wars nails + vídeos


¡Hola a tod@s!
Miércoles, último del mes de junio, y vuelvo con el RETO CARTOON NETWORK y con un tema que me gusta mucho, LAS GUERRAS CLON o The Clone Wars. No se si conocéis la serie, pero es altamente recomendable. Como su propio nombre indica, se trata de cómo sucedió la Guerra entre el Imperio y los Rebeldes del mundo Star Wars. 

Realmente no sabía muy bien qué representar, lo único que tenía claro es que quería hacer algo de los dos bandos. Intenté un par de manicuras, pero fueron un desastre. Así que al final opté por hacer el escudo de la Orden Jedi en una manicura, y los clones en otra. 

Como invitado especial os traigo a Anakin lego ;-) 


Realmente me costó mucho trabajo hacerlas las dos, aunque los Stormtroopers (clones) me costaron especial trabajo. Pensé, "no puede ser tan difícil, sólo son líneas en negro sobre blanco..."....claro, ya, los hice y rehice unas 3 veces. Pero como a cabezona no me gana nadie, ¡ahí están! ;-)



Para hacer ambas he usado pinturas acrílicas y una base en esmalte blanco y otra en negro. Lo podéis ver con todo detalle en los vídeos!!




¿Qué os parecen?, ¿cuál os gusta más?
¡Un besazo y hasta la próxima!

20 comentarios :

  1. Pues es la primera vez que oigo hablar de esta serie. LA manicura te ha quedado ideal, no se como te las apañas pero haces que parezca super facil de hacer cuando yo en el intento hubiera muerto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie bastante entretenida, mucho más que las pelis!! (para mi gusto, claro). Muchas gracias, me alegro un montón de que te gusten las manis, siempre cuando se ve hacer parece fácil...pero no!, los clones me costaron la vida!!, jejeje! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. INCREIBLE, me he suscrito a tu canal de youtube y todo porque eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Elisabeth!, y bienvenida al canal!, espero que te quedes y que disfrutes con los vídeos ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  3. jajajjajaj te quedaron de pelicula! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ME
    EN
    CAN
    TAN

    Me gustan muchísimo, no se cual de las dos me gustan mas :D jajaja Sin duda lo que mas me gusta es Anakin jajajaj

    Un beso, artista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!, muchas gracias!!. A mi también me encantan estos muñequitos, ojalá pudiera tenerlos todos!! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Acabo de alucinar en colores, a pesar de tener que repetirlas tres veces te han quedado perfectas!! Sin duda me quedo con la de los clones.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, muchas gracias!!, desde luego la próxima vez que las haga ya sabré por dónde empezar ;-)

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  6. Te voy a decir una sola cosa! WOOOW!!! Me fascinooo las dos manis aunq debo decirte que los stormtroopers se robaron mi corazon! Super felicitaciones x tus nail arts!!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!, me alegro de que te gusten!!, desde luego se llevaron un buen rato ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues no conozco la serie, pero me parece spectacular la manicura!!! Que artistazaaaa!!! Te ha quedado perfecta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Andrea!
      Me alegro de que te gusten! ^_^

      Besos!!

      Eliminar
  8. Waooo, tus dos manis son geniales, yo jamás podría hacer algo así, te quedaron super!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!!, todo es cuestión de práctica, en?, y sino...¡vivan las water decals!, jajaja! ;-) Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Me encantan las dos!!!! Aunque te hayan costado hacerlas, el resultado es estupendo, estas hecha una artista!! Yo también hice los personajes de la saga a una amiga, y cuando hice una uña con uno de los clones, me costo un montón, así que suele pasar que decimos que son rayas negras y ya, pero se complican los muy puñeteros..... jjejeje ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Desde luego que se complica!, he hecho dibujos con muchos más colores sin problema, pero estos es que son especiales, jejeje!.

      Un besazo grande!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥