¡Muy buenos lunes!
Aquí estoy empezando otra semana más, y esta vez la empiezo con un tremendo chasco. Hace unas semanas que me llegó mi primer pedido a la tienda online de Beautik (en ésta entrada hay una foto sobre el pedido), y pedí un kit de PAPER PRINT, que tenía muchísimas ganas de probar, porque realmente me encantan las manicuras hechas con papel de periódico. Pues bien, tengo que deciros que ha sido todo un FAIL para mi, y no será porque no he sido pesada a la hora de intentarlo, ¡hasta 5 veces!, pero nada, no hay manera.
Aquí estoy empezando otra semana más, y esta vez la empiezo con un tremendo chasco. Hace unas semanas que me llegó mi primer pedido a la tienda online de Beautik (en ésta entrada hay una foto sobre el pedido), y pedí un kit de PAPER PRINT, que tenía muchísimas ganas de probar, porque realmente me encantan las manicuras hechas con papel de periódico. Pues bien, tengo que deciros que ha sido todo un FAIL para mi, y no será porque no he sido pesada a la hora de intentarlo, ¡hasta 5 veces!, pero nada, no hay manera.
A continuación os detallo todo el proceso:
El kit en cuestión consta de dos productos, un rollito de papel de periódico con 6 diseños distintos y un esmalte con líquido para transferir.
Las instrucciones son bien sencillas: 1. Aplicar un esmalte claro (esperar hasta que esté seco del todo), 2. cortar un trozo de papel del tamaño más o menos de la uña, 3. mojar el papel con el líquido para transferir, 4. aplicar el papel por la parte del diseño sobre la uña y presionar con un algodón.
Y me dispuse a ello... ¡primer intento!:
Bien...como podéis observar...¡primer intento fallido!, para que lo veáis mejor:
El papel se llevó por delante prácticamente todo el esmalte, un desastre vaya. Pero no me di por vencida y seguí probando. Como había aplicado un par de capas de esmalte, esta vez sólo apliqué una...por si acaso no se transfería debido al exceso de esmalte:
Ummm..., pues no, parece que no es debido a las capas de esmalte base...¿qué podrá ser entonces?. En el intento 3 se me ocurrió sumergir el papel en el líquido, a ver si así funcionaba:
Como podéis comprobar...no, para nada era cuestión de la cantidad de líquido...A estas alturas ya estaba yo un poco harta del experimento, pero quise probar otras 2 veces más:
¿Qué es eso?, ¿se ha transferido algo?...eso parece, pero una parte tan tremendamente ridícula que ni es transferencia ni es nada. Así que bueno, ya realmente aburrida me dí por vencida...
Después de 1, 2, 3, 4 y 5 intentos, puedo decir que el PAPER PRINT de ESSENCE es un auténtico.... EPIC FAIL!.
¿Qué estoy haciendo mal?, ¿os pasa también a vosotras?
¡Un beso y feliz lunes!
Yo aun lo tengo por probar pero vamos, que no tengo muchas esperanzas en que funcione...
ResponderEliminarUn besote!
Bueno, ya ves...aunque aún quedan por hacer más pruebas, que conste ;-)
EliminarUn beso!
que mal la verdad!!!
ResponderEliminarque pena xq aun asi no es caro pero es como dinero perdido
Desde luego...aunque es un consuelo que fuera baratito, así duele menos, jejejee!
EliminarUn beso!
Hola guapa, yo también me lleve ese chaparrón de agua fría el año pasado y opino igual que tu. Por allí los tengo aparcados y muertos de risa .
ResponderEliminarAunque te digo una cosa, últimamente estoy decorando caja de madera con la técnica del Decoupage, y ahora que lo pienso quizás estos papeles podrían servír para hacer la tecnica pero en la uña!!!
Habrá que probar! Un besito y paciencia que algo se hará con esto.
Pues mira, lo mismo sirve!, habrá que probar ;-)
EliminarUn beso!
Pues yo no lo he probado pero seguro que es debido a algo... no te rindas que tiene que funcionar si o si!!
ResponderEliminarbesoss
Eso pienso yo...¡tiene que funcionar!, jejeje! ;-)
EliminarQue pena, prometia muchisimo! Pero que mierdecilla resulto xD
ResponderEliminarJajaja!, siii...toda una mierdecilla XD
EliminarMe llamaba mucho la atención estos transfers pero no es la única crítica mala que he leído, así que decidí no comprarlos, que fracaso con un producto que podía haber sido muy bueno.
ResponderEliminarMuack!
Es una pena, pero lo mismo sacan otro con la fórmula mejorada...¡espero!, que me quedé con muchas ganas de lucir mi mani de periódico!
EliminarUn beso!
Que pena¡¡ Por que seguro que quedaba bonito si hubiera funcionado..¡¡ Un beso
ResponderEliminar¡Oh, vaya! Pues yo tengo uno de estos, qué pena que no vayan bien. Un besote
ResponderEliminarQue mal >.<
ResponderEliminarRealmente estuve tentada a comprarmelo porque prometía mucho, pero ya veo que no..
Un besito.
No, aún no lo he probado, está pendiente. También tengo que probar con diferentes esmaltes, a ver si es que va a ser cosa de la base...
ResponderEliminarUn beso!
Que chasco!! Yo lo tuve en las manos y estuve apunto de comprarlo, pero preferí esperar y leer a las que se aventurasen. Lei un par y no me acabo de convencer...
ResponderEliminarPuedes probar antes de retirarte la mani que lleves hecha, a ver si están más que requeteseca se traspasa. Ah! Y prueba con alcohol en vez de esa solución de essence.
Ya nos contarás si vuelves a hacer pruebas.
Besotes guapa!!
Si, tengo que probar más opciones...¡alguna vez me tiene que salir!, jejeje!.
EliminarUn beso!
Hace poco vi en la tiendas de belleza eso de los papeles de Essence. Seguro que tiene truco del amendruco. Si las compro, te comento el truco. Pero es evidente que lo de Essence no se generaliza por su calidad en cuanto a material.
ResponderEliminarSi, ya me cuentas a ver si a ti te sale. Essence es que tiene muchas cosas que merecen la pena, pero otras no. Menos mal que es baratito y no duele mucho si no te gusta, jejeje! ;-)
EliminarUn beso!
Yo también lo intenté... pero si quieres ver los resultados desastrosos no tienes más que mirar mi blog... ¡con lo fácil que parecía!
ResponderEliminarDesde luego es una pena...pero bueno, había que intentarlo ;-)
EliminarMe he pasado por tu blog, te sigo!!, aunque no por GFC que sigue sin funcionar, pero si por bloglovin ;-)
Un beso!
Marta, estaba echándole un vistazo a tu blog y no sabes lo que me acabo de reír con este post...jajajaj, y es que creo que todas tenemos un post diciendo que este producto no funciona xDD. Además escogiste el mismo papel que yo, y encima también pagaste por el bote de alcohol de essence...yo primero lo probé con alcohol como la mani del papel de periodico, pero al ver que no funcionaba fui a comprar el líquido por si acaso. Encima me dio muchísima rabia, porque resulta que soy medio lela y cuando vi la cajita del papel, pensé que sería una especie de fold, le pregunté a la dependienta, que tenía menos idea que yo todavía, y me dijo que sí que lo era...en fin, que porque pensé que sería chulo igualmente. Pero no conozco a nadie que le haya funcionado xDD. Besos!!
ResponderEliminarSiii...desde luego es una pena, pero bueno, como digo, menos mal que esta marca es súper low cost, que sino...¡más rabia todavía! ;-)
EliminarUn beso!!