7 may 2014

#RetoCartoonNetwork - Winx Club


¡Hola querid@s míos!
Miércoles de reto, por si acabáis de aterrizar por el blog os comento qué es el RETO CARTOON NETWORK. Consiste en hacer una manicura inspirada en dibujos de la cadena de televisión Cartoon Network, cada miércoles. Podéis apuntaros si os apetece probar, os dejo el enlace del grupo de Facebook donde conectamos las participantes y enseñamos nuestros nail art: Grupo Facebook Reto Cartoon

Hoy tocan las WINX CLUB. Para seros sincera no conocía estos dibujos, sólo de pasada así que haciendo una búsqueda rápida en Google di con el personaje de Flora. Me gustó la combinación de colores que tiene y me decidí por hacer un degradado con los colores de sus alas, añadirle unos detalles en verde (inspirándome en la puntita de sus alas) y además poner unas florecitas y brillo, ya que estas hadas brillan mucho. 

El degradado lo he hecho con la técnica de la esponja. Consiste en aplicar el esmalte, previamente mezclado sobre un papel, con una esponja de maquillaje algo húmeda. La técnica no es muy complicada pero hay que tener paciencia, ya que hay que dar varias pasadas y entre cada una hay que esperar a que medio se seque, sino no conseguimos nada. 

Es recomendable aplicar una capa de un color claro o blanco antes de realizar esta técnica para que así resalten más los colores que hemos elegido para el degradado. 

Bueno, sin más charla os dejo con el resultado: 

Os enseño los esmaltes que he usado: 
  • Glitter de Deliplus nº504 (podéis ver el swatches pinchando aquí). 
  • Amarillo Astor.
  • Un rosa de Nail Colors LB. No he dado con el número pero está fabricado en España. 
  • Además unas pegatinas de florecitas, esponja, pincel fino y pintura verde acrílica. 





¿Qué os parece?, ¿qué tal me ha quedado el degradado?, ¡espero vuestras opiniones!
¡Un besazo y hasta la próxima!

22 comentarios :

  1. Me sigue encantando lo que haces para este reto. Muy muy trabajado, en serio que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puedes hacer estas manicuras tan ideales? Este reto me parece super complicado, y lo superas semana a semana con creces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria!, qué subidón de autoestima por favor ^_^
      La verdad es que es complicado, pero eso si, todo un reto!!, además así puedo probarme a mi misma :P

      La semana que viene quiero volver a hacer las caritas de los personajes, que toca Yogui y me gusta mucho!! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me muero con esta manicura, es de hadas y preciosa!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly!, muchas gracias!. Ya te sigo en tu blog ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Una manicura espectacular, me encanta como te ha quedado! El degradado te ha quedado genial, yo solo me lo he hecho una vez, no si lo viste en mi blog...pero se notaban mucho los cortes, a ti te ha quedado muy unificado, me encanta!! Y el diseño no puede ser más bonito y alegre. De las manicuras que te he visto, esta creo que es de mis favoritas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Excel!, me gustan mucho los degradados, y, por ahora, el único truco que se que funciona es dar muchísimas pasadas a "toquecitos" con la esponja y poner un fondo claro. Hay que tener paciencia, porque se tarda en que quede con todo el color ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Linda manicura, muy colorida y los tonos que le diste inspirada en sus alitas esta fenomenal.
    Felicitaciones y buena vibra

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas Marta, igualitas a las alas de esta Winx. Como su nombre dice, son muy florales y te han quedado genial con el degradado y las florecillas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!, me costó decidirme, porque no me llegaba la inspiración!, pero me alegro de que al final te guste el resultado ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Qué monada Marta, me han gustado mucho!

    Yo que me declaro negada total con los degradados... a ver que tal se me da este lunes con el degradado del reto orquídea :(

    Me han gustado mucho los detalles de las alas de Flora y los colores de la mani, queda genial con el buen tiempecito que hace ahora :*

    A ver con que genial idea nos sorprendes la semana que viene, me mantengo a la espera :*

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jess!
      Si que lo he visto, y te ha quedado genial. A ver, es cuestión de práctica y paciencia, porque el truqui está en dar muchos toquecitos con la esponja. A mi a veces me desespera y acabo por dejarlo por imposible!!, jejeje!

      Un besote y gracias por pasarte y comentar! ;-)

      Eliminar
  8. Qué alegres y delicadas han quedado tus uñas, si que has representado al hadita! Abrazos! mariana

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una asada de manicura!! es preciosaa a demás es que recuerda a las hadas totalmente!! me he quedado enamorada guapaa!
    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegro un montón de que te haya gustado ^_^
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Me encanta! Me parece que te quedó preciosa y que representa genial a esa hada. Además, el detalle de la flor me parece precioso!! ♥

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, esas florecitas es que quedan genial porque son muy pequeñitas y delicadas, de hecho tienes que tener cuidado al cogerlas porque se rompen fácilmente.

      Un besazo!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥