31 may 2014

#RetoLaVueltaAlMundo - Looks inspirados en América 1 y 2


¡Hola de nuevo!
Hoy estoy aquí de manera, digamos, extraoficial (ya que suelo publicar los miércoles de reto y los viernes, o en todo caso los lunes), pero ¡se me acaba el mes de mayo!, y tenía que publicar los dos looks de este mes para el RETO LA VUELTA AL MUNDO

Toca inspirarse en el Continente Americano, y, la verdad, no me ha costado mucho trabajo, ya que por lo menos uno lo tenía claro, ¡algo que tuviera que ver con el Río Amazonas!. En principio pensé en hacer un maquillaje en verde, pero después me acordé de un animalito muy, muy, muy pequeñito y letal que vive en esta selva...las ranitas flecha. Se llaman así porque los nativos utilizan su veneno para untar la punta de sus flechas y así cazar de una forma extremadamente eficaz. Si sois fan de los documentales seguro que sabéis de qué anfibio estoy hablando ;-) 

Foto de la rana: John P. Clare.
Esta rana en concreto se llama Ranitomeya Ventrimaculata, por si queréis googlear ;-). He usado mis paletas de BHCosmetics, tanto de sombras como de labial, negro de aguacolor y rimel también negro. Os dejo otra foto: 


Esta foto es que me ha hecho gracia cómo se ve el círculo de la luz casi casi rodeando a la pupila, ¿verdad?. Bien, pues hasta aquí el primer look. Ahora os voy a enseñar el segundo. 
Ya hice una bandera, en concreto la bandera de la UE (pincha aquí para verlo), y quería hacer otra. Por supuesto se me vino a la cabeza la bandera de los EEUU, pero me dije que está demasiado vista, y me acordé de Canadá, además tengo un amigo viviendo allí (de esos cerebros fugados que el gobierno dice que son jóvenes con ganas de explorar), y quería rendirle un poco homenaje para que vea que me acuerdo de él ;-)


Para este maquillaje di una capa de sombra blanca y después pinté las bandas de rojo con aguacolor. La hojita de arce...bueno, más vale no comentar, jajaja!, pero se hizo el intento, que conste. 


Desde luego no son unos looks para llevar a diario, pero te pueden inspirar a la hora de cambiar de estilo, por ejemplo. Ya sabéis que me gusta hacer este tipo de cosas, pero prometo que para los looks del mes que viene haré unos maquillajes ponibles...de verdad de la buena ;-) 

¿Qué os ha parecido?, ¿os gustan?
¡Un besazo y hasta la próxima!




10 comentarios :

  1. maquillajes más currados!! Me encanta un huevo!! Estan super bien =)

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!! felicitaciones que arte tienes para el maquillaje te han quedado geniales y el de los labios uff que espectaculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me anima mucho que me digas estas cosas! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Preciosos!!
    La rana increíble :*

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me encantan esos colores, espero poder hacer más maquillajes de este estilo, ¡a buscar más ranitas!, jejeje!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Marta :D, me llamo Patricia y mi Blog es Coquette Makeup.
    Antes de nada, me quedo por tu Blog que me ha gustado mucho, espero que te pases por el mío, y si te gusta te qued es ^^
    En mi Blog puedes encontrar maquillajes, tutoriales, recetas de cocina, outfits, de todo un poco vamos. También tengo un canal de YouTube por si te interesa, así que aquí te dejo mi Blog: http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/ y éste es mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB2sSySfAMOAi_RJN2jFPyQ?annotation_id=annotation_2607096907&feature=iv&src_vid=CcTc_UIi7cU&sub_confirmation=1
    Un beso muy grande y tienes otra seguidora más :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia!
      Encantada de tenerte por aquí, me alegra mucho de que te guste lo que hago y de que te quedes ;-)

      Ya te sigo guapa!
      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥