16 may. 2014

#RetoOrquídeaRadiante - Degradado


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana?, espero que muy bien, yo aquí estoy de nuevo para alegraros el viernes, jejeje!, y qué mejor forma que pintando de púrpura el blog con otra entrada para el RETO ORQUÍDEA RADIANTE. Para las que acabáis de llegar os cuento que es un reto que consiste en hacer cada semana una manicura con un tema diferente pero con una cosa en común, el color ORQUÍDEA RADIANTE, que es el color que Pantone ha elegido como color del año. 

Así que...¡al lío!

Tengo que comentaros que para esta ocasión había pensado (y hecho) una manicura en degradado con dos esmaltes púrpura de mi colección, con la técnica de la esponja. Me quedó tal que así: 


Hice como un millón de fotos...cambiando la luz, cambiando el balance de blancos, cambiando el ángulo..., pero...¡se ve azul!, así que no me conformé con esta mani e hice otra utilizando el color púrpura nº 44 de Vallejo y me quedó así: 

Y la verdad es que este resultado me gustó más ;-)



¿Con cuál os quedáis? ;-) 
¡Un beso y feliz fin de semana!


17 comentarios :

  1. me gusta mas la primera manicura, aunque muy originales lass dos

    ResponderEliminar
  2. Ambas propuestas me gustan,pero como no he probado la segunda, con esa me quedo y haber si la pruebo porque esta genial.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas! A veces las fotos son asi, jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, desde luego!, y por más que lo intentes no salen cómo te gustaría!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta tu primera propuesta, pareciera que llevaras puesto un esmalte duocromo ^^ creo que conseguir ese efecto con un degradado es lo máximo, la segunda propuesta también me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, no lo había pensado, jejee!, eso debe e ser porque el esmalte que usé lleva shimmer ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que pasada dos manicuras...ainns la segunda me ha encantado pero la primera el degradado es perfecto un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucen más los colores en la segunda propuesta, pero tu dominio de la técnica para la primera me dejó boquiabierta, yo estuve a años luz de algo así jaja! Besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pily, y muchas gracias Pau!, me alegra de que os guste cómo me quedó!, desde luego cuesta coger el truco a esta técnica, hace un año hacía churros, jajaja!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues me gustan mucho las dos propuestas pero eligiendo... Me quedo con la segunda, me parece na pasada cómo te ha quedado, me dices que en realidad estoy viendo un dibujo y me lo creo. ¡Qué pasada!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy bonitas!! Mi cámara odia los verdes y los saca como le da la gana. Sin duda también me quedo con la segunda, un degradado más sutil y perfecto.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un latazo, y aunque he intentado corregir los colores, no sale del todo igual..., :(
      Pero bueno, se seguirá intentando ;-)

      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  8. Que pena que la anterior mani con esponja no te salieran bien los colores, la verdad es que si que se ven azules, pero todas entendemos lo de lad cámaras, que son muy puñeteras ;)
    La segunda que has hecho esta muy bonita! Me gustan mucho los colores que has usado, son todos con el mismo color acrílico?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego da mucha rabia, pero bueno, qué le vamos a hacer!. La segunda está hecha sólo con un color mezclado con blanco, el número 44 Púrpura de Vallejo ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥