21 may 2014

#RetoCartoonNetwork - El Pájaro Loco


¡Hola cuores!
Como cada semana llegamos al miércoles de RETO CARTOON NETWORK, y toca un personajillo muy locuelo, EL PÁJARO LOCO. ¿Os acordáis?, a mi me encantaba, aunque tengo que reconoces que a veces me ponía un poco de los nervios ;-) 


Quise representar la pantalla de inicio de estos dibujos, donde se veía al pajarito saliendo por un hueco que él mismo hacía con su pico en una madera. Esta es la imagen en cuestión en la que me he inspirado: 


El efecto madera no me ha quedado del todo conseguido, pero bueno, la intención es lo que cuenta ;-) 
Toda la manicura la he hecho con pinturas acrílicas de diferentes colores de la marca Vallejo, que, como sabéis, es mi marca favorita. 


Una cosa que me ha pasado en esta manicura que no me había pasado hasta ahora es que la pintura, al pasarle el top coat, ¡se ha cuarteado!. Si os fijáis está cuarteada la pintura blanca del ojito. No me había pasado antes y supongo que habrá sido porque había poca cantidad de pintura, y, al secar el top coat, ha tirado de ella, ¿no?, ¿qué os parece?, ¿os ha pasado a vosotras? 




¿Os gusta?, ¿qué os parece el "efecto madera"?
¡Un besazo y hasta la próxima!

14 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas!!!! De peque me encantaban estos dibujos... siempre fui un poco loquetis ;)
    Te felicito por tu pericia, quedaron divinas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Teresa!
      Yo también lo veía, aunque lo dicho, me sacaba un poco de quicio, jejeje!.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantaba el pajaro loko! ^^ Asi que ti no me ha gustado, ME HA ENCANTADO!! =D Me recuerda a mi infancia, y te ha quedado estupendamente fenomenal.
    El efecto madera a mi si me gusta, creo que te ha quedado muy bien. Por cierto, como lo has hecho? mezclando directamente sobre la uña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Primero dibujé con marrón toda la uña excepto los huecos que van de azul. Después hice las líneas con el mismo marrón mezclado con blanco. Por último rellené de azul los huecos e intenté darle un poco de profundidad a los huecos con negro ;-)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Te han quedado genial!! De verdad que has representado perfectamente al pájaro loco. A mi si que me ha pasado eso y es que cuando perfilaba los bordes con rotulador permanente al aplicar el top se cuarteaba. Quizás sea lo que tu dices, que había poca cantidad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si es que da muchísima rabia que después de todo el trabajo se fastidie por algo así..., ¡una pena!, pero bueno, estas cosas pasan ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Oh me encanta *-* Es genial!!! Y te lo curraste tela!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron geniales, perfecta, y si que se ve el efecto madera!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mariana!
      Me alegro de que te gusten ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Te quedó ideal!
    A mi me pasó una vez que se me cuarteó la pintura, pero porque me equivoqué y en vez de usar acrílica usé tempera (que no se sí tiene o no algo que ver...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues realmente no tengo ni idea, no me había pasado antes. Estaré pendiente por si me pasa de nuevo, a ver qué se repite.

      ¡Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥