14 may 2014

#RetoCartoonNetwork - Oso Yogui


¡Hola a tod@s!
Como todos los miércoles...¡RETO CARTOON NETWORK!. Esta semana tocan unos dibujos que me encantan, el Oso Yogui. Era uno de mis preferidos cuando era niña, y no tan niña, en? ;-) 

En esta quería volver a hacer la cara de algún personaje, ya que en las tres anteriores (Tom & Jerry, Las Supernenas y las Winx Club) he hecho manicuras inspiradas en algún personaje, así que me he atrevido con el prota, Yogui. 

Sin más aquí os dejo a este osito tan adorable: 


Para hacer el dibujo de Yogui y las líneas amarillo claro he usado pinturas acrílicas de la marca Vallejo. El color amarillo base es éste que veis aquí abajo, el número 118 de Essence. Lo que he querido representar con él es el entramado de la típica cesta de picnic que siempre robaba Yogui a los distraídos excursionistas, aunque también podría representar galletas ;-)



¿Qué os parece?, ¿veis galleta o cesta? ;-)
¡Un besazo y hasta la próxima!


10 comentarios :

  1. Bella tu mani... yo veo cesta definitivamente! Besos

    ResponderEliminar
  2. Woow, que artista. Felicitaciones espectacular y el tono amarillo te queda tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, es un amarillo muy bonito, desde luego de mis favoritos ;-)
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué liiiiindooooo!!!! qué mano que tenés! te quedó genial el osito! me encantó la mani! y mucho! me parece muuuy divertido el reto cartoon! decí que no tengo tiempo para dos retos... sino.... jajaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, el reto es complicado, pero así también podemos ponernos una meta más alta e ir mejorando poco a poco. Yo también estoy hasta arriba con los retos, jajaja!, si es que no me puedo resistir ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Oins me encanta, me gusta como te ha quedado el oso yogui pero el color y decoracion que has dado al resto de uñas ha quedado fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me gustó a mi también el efecto pintura mate sobre el brillante, este me lo apunto para futuras decoraciones.

      Gracias por pasarte y comentar! , un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho ♡ La carita de Yogi te ha quedado perfecta, es como el original ;)
    Yo he hecho una cestita entera, no se me había ocurrido hacer el dibujo de ésta.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, tu mani está genial, yo también pensé en hacer la cesta, pero como tengo estas uñas tan pequeñitas luego pensé que no me iba a quedar bien, y escogí la trama. Apúntatelo para futuras decoraciones! ;-)

      Un besazo!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥