30 jul 2014

#RetoCartoonNetwork - Monster High Nails


¡Hola preciosidades!
¿Cómo va el verano?, ya estamos en la recta final de julio, pero aún nos queda por disfrutar de agosto, ¿o no? ;-) . Hoy vengo a animaros con una manicura dedicada a las Monster High!!, divinas de la muerte!!, para el RETO CARTOON NETWORK. Tengo que decir que me encantan...si, es un pequeño secreto oscuro, jejeje!, de hecho podéis cotillear esta entrada para verlo

Y, a pesar de que me encantan, no las he visto mucho, porque me parecen muy tontuelas, quizás para nenes/ nenas pequeños, aún así, me encanta la estética de estas muñecas, exceptuando su extrema delgadez, claro, un poco más de chicha no les vendría mal. 

Aquí os dejo mu propuesta. Es una "francesa" algo gótica hecha por completo con pinturas acrílicas, ¡espero que os guste! 





¿Qué os parece?, a mi realmente me ha gustado cómo me quedó, muy ponible!!, ¿no? 
¡Un besazo y hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. Muy bonita!! Y mira que tengo odio extremo a estas muñecas pero la calavera se ve currada :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Odio extremo?, jajaja!, normal, son un poquito odiables ;-)
      Me alegra que te gusten ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me encantan las monsters, colecciono, de hecho. Y la serie parece tonta al principio, pero si le das una oportunidad veras que oculta mas de lo que parece. Ademas, da unas muy buenas ideas sobre aceptarse uno mismo, quererse y ser tolerante que van muy bien.

    Ahora con las uñas: ME EN CAN TAN¡¡ Son chulisimas¡¡ Creo que cuando tenga tiempo igual intento emularte, te quedo perfecto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no les he dado mucha oportunidad, eso si, la estética me gusta muchísimo. Me encanta que te hayan gustado las uñas, y me encanta aún más que quieras hacertelas igual, ¡me las enseñas!!, en?? ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que cuquis te han quedado!!!! Me gusta el toque gótico que le has dado con la francesa en negro.
    Y las calaveritas son monisimas!! ♥
    A mi me gustan las Monster por su colorido e ideas que me dan para las uñas, porque lo que son los dibujos, son un poco irreales, con cabezas grandotas y cuerpo esmirriao', jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegro un montón de que te gusten!. Desde luego a partir de ahora me haré más veces la francesa negra, jejeje! me ha enamorado ^_^

      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥