7 oct 2014

¡¡Ganadora del sorteo!!

¡Muy buenas tardes guapuras!
Ya estoy de vuelta y con el anuncio de la ganadora de mi sorteo por el 2º cumpleblog!!. Antes de nada decir que me ha gustado muchísimo vuestros comentarios, desde luego tengo que aplicarme en el nail art, ¿o no? ;-) 

Espero seguir con el blog durante muchos años más y aprender más o tanto como he ido aprendiendo a lo largo de estos dos años. 

Y sin más....enhorabuena a....


a Rafflecopter giveaway

¡Muy bien!!, me ha dado muchísima alegría que te tocara Beatriz, espero que te gusten y disfrutes los regalitos ;-)

Te he mandado un correo, ¡revisa la bandeja! ;-)


Un beso enorme y espero estar por aquí dando la vara muchoooo tiempo!!

8 comentarios :

  1. Ayyyy madre mía!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!! Muchísimas gracias preciosa!!!!! Me hace muchísima ilusión!!!!! ^v^
    Ahora te mando mis datos ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! Y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!! y que los disfrute al 100%

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!! Y mil gracias a ti por el sorteo!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥