28 sept. 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail Art en BLANCO


¡Muy buenas amores!
Aquí estoy una semana más con el RETO COLORES de Cosas de Chicas, para enseñaros la mani de esta semana con el blanco como color elegido. 

Realmente el blanco es un color que no me inspira nada..., pero nada de nada vaya, así que me fui a mi principal fuente de inspiración, Pinterest, y encontré unas cuantas manis que me gustaron para recrearlas, sobre todo una de un "bulanico", como se dice en Granada a las semillas del Diente de león, esas bolitas blancas que se deshacen y salen volando. Ya lo tenía decidido cuando me acordé de Snoopy!!, y claro, no me he podido resistir a pintarlo ;-) 

Aquí os dejo las fotillos: 


Uno de los esmaltes más difíciles de conseguir es un buen color blanco, que quede uniforme y que cubra de una pasada, ¿verdad?, pues aquí tenéis un ejemplo de "blanco perfecto", es de la marca Easy Paris, y, hasta ahora no he dado con un blanco mejor. 



Snoopy y el parajillo están pintados a mano alzada, ya sabéis que me puede esta técnica y todas las manis que puedo las hago así. Están pintados con acrílicas y luego amarillo y rojo de esmalte. No es muy complicado de dibujar, solo hay que tener algo de pulso, por lo que no recomiendo que se pinte después de tomar un café, jejeje!


¿Qué os parece?¿os gusta Snoopy?
¡Un abrazo y hasta la próxima!

10 comentarios :

  1. ¡Qué chulo Snoopy! Te ha quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustó como te quedó y a mi me encanta las manicuras en blanco. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Reconozco que el blanco da mucho juego a la hora de hacer dibujos y combinar colores, pero desde luego no es un color que me inspire, ¡y mira que hay cosas bonitas blancas! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Aaay que cuqui te ha quedado!! A mi me encanta una buena base blanca, creo que blanco que veo blanco que me compro hahaha. Sigo buscando el blanco perfecto, aun que he probado uno de Colour Alike que me encanta porque seca rapidísimo.
    Olé por esos free hands ;)

    Besitos
    Laura W. desde Nailavengers

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el Snoopy, te ha quedado genial!!! Pero el pajarillo es una monada <3 Muy bonita manicura, que arte tienes con el pincel!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooooh, que cuuuuquis! :3
    Me encanta, de verdad que si ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que boniitaa!!! Me encantan los dibujoos jejeje un besoo

    ResponderEliminar
  7. Ay! Pero que bonito! Me encanta Snoopy, es muy chulo. Hermosa manicura!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oiiiiiiiiiiii el Snoopy!!!!! Con lo que me gusta el personaje y lo bonito que te ha quedado!!!!!!!!! Eres una artista!!!!!
    Miauuuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥