13 ago 2014

#RetoCartoonNetwork - KND los chicos del barrio - Nail Art


¡Hola a todos corazones!
Aquí estoy un miércoles más para enseñaros mi propuesta de esta semana para el RETO CARTOON NETWORK. Toca KND los chicos del barrio. La verdad, ni idea. Creo que la he visto alguna vez, pero no os se decir de qué va.  

Busqué por internet y vi la imagen de la niñita esta, y me hizo mucha gracia que llevara las mangas del jersey tan largas, así que me decidí por ella. Se llama Kuki Sanban y es el Número 3 (podéis pinchar aquí para conocerla mejor). 

Y aquí os dejo mi manicura: 


El color base es un amarillo precioso de Essence, el número 133. Es uno de los primeros esmaltes de Essence que he tenido, y, aunque han pasado ya 2 años, sigue perfecto. Desde luego esta marca es más que sorprendente. 

La muñequita está pintada con acríclicas, y por encima una buena capa de top coat Poshé. Es una pena porque si os fijáis se me ha cuarteado toda la carita de la niña. Yo creo que es por la marca del color carne, que no es Vallejo, es de workshop, y creo que es más acuosa, por lo que con el top coat se cuartea. Pienso eso porque ya me ha pasado antes, y sólo con esta pintura. Bueno, será cuestión de hacer unos cuantos experimentos ;-) 




¿Qué os parece?, ¿no es súper simpática la carita de Kuki?
¡Un besazo grande y hasta la próxima!


16 comentarios :

  1. Es una manicura preciosa!! Mis manucuras son de lo más sencillas porque no sé ahcer gran cosa, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Julia!
      Todo esto es empezar, en?, no te creas que me salían grandes cosas cuando empecé, y aún me queda!! ;-)

      Gracias por pasarte y comentar ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. El amarillo va muy bien con tu tono de piel y la muñeca te ha quedado muy cute. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que puntazo de manicura, a mi también me gusta experimentar con esas cosas. Te he conocido a través de BEE y me quedo por aquí. Si te apetece te invito a pasarte por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Fernanda!, me alegro de que te guste ;-)
      Gracias por pasarte por aquí y bienvenida, espero que te gusten las cositas que publico. Enseguida me paso a ver tu blog.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. No conocía la serie pero la niña te ha quedado super simpática. Que suerte que para tener tanto tiempo el esmalte siga perfecto.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!
      La verdad es que si, es una suerte, porque esta marca no es precisamente de alta gama, jejeje!.

      Un beso!

      Eliminar
  5. te quedaron re copadas!!!!!!!!!! Yo tampoco conozco la serie, creo que soy vieja jajaja pero la mani esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carlita!, me alegro de que te gusten ^_^

      Eliminar
  6. Preciosa!!! Yo también he hecho a esta niña porque era la que más gracia me hizo, los demás eran un poco más feos ;p jejeje, además son demasiado modernos y tampoco los conocía....
    Es una pena que se te haya cuarteado, pero seguramente sea por lo que dices, no todas las acrílicas funcionaran igual con los top coat.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que esta nena es la más mona, jejeje!. Yo creo que es cosa del color acrílico este en concreto y el poshé...pero bueno, la próxima tendré más cuidado.

      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Que Kuki,jeje!!
    Hemos coincido en hacer este personaje ;)
    A mi también me paso una vez que se me cuarteo, pero no se porque paso

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, si, hemos coincidido en que es el personaje más mono de la serie ^_^
      Un beso!!

      Eliminar
  8. No soy yo muy de amarillos pero la verdad es que te han quedado cuquísimas. Un besote

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥