8 abr 2013

Practicando el degradado con rosa

¡Muy buenos lunes a tod@s!
Aquí estoy, comenzando una nueva semana....¡vengaaa...!¡con ganas...!!. Hacía tiempo que no me ponía yo en mis uñas un degradado con la técnica de la esponja, y como para el día de San Patricio me hice uno en verde (puedes verlo aquí), y me gustó mucho como quedó, me inspiré para hacer otro pero con tonos rosa. No por nada, sino porque son los colores que tengo más variedad. 

Y así quedó: 



¿Qué tal?, ¿Os gusta?, parece que ya va mejorando la cosa, jejeje!, por lo menos ya no me pongo perdida de esmalte por todos lados ^^ 


Para terminar de decorar las uñas puse una piedrecita en forma de triángulo de la rueda que me compré en una tienda de "todo a 100" (anda que no suena eso ya a antiguo, en?), por 0'75€, vamos, que no sabía yo que podías comprar cositas para decorar uñas tan baratas (podéis ver lo que me compré aquí). 



Y bueno, eso es todo, ¿y vosotr@s?¿habéis probado ya esta técnica?. 
¡Un besazo y hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. Ainssss pues es bonito, me gustan los colores que escogiste :DD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, me alegro de que te guste. A mi es que me pierden los rosas, violetas y morados, jejeje! ;)

      Eliminar
  2. Preciosa! Y con la joyita la has clavado!
    Por cierto, sorteamos cositas en nuestro blog, aún no te has apuntado?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera a la que añado piedrecitas, tiene su cosa, porque me llevé un buen rato, jejeje!.

      Me pasaré por el blog a ver ese sorteo!!
      Besines!

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥