12 abr 2013

¡Vivan las calaveras y las tachuelas!

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy con una entrada rapidita, sólo para enseñaros unas pegatinas muy resultonas que compré el otro día en H&M. Si...esa tienda que en un principio era de ropa, pero que a día de hoy vende hasta quitapelusas en rodillo con estampados animales...(no coment). 

Así que dándome una vuelta encontré que, además de complementos como bolsos, zapatos y demás, tienen cositas para las uñas, esmaltes, limas, uñas postizas...y lo que me gustó, ¡pegatinas de calaveras!. Tengo que decir que las modas nunca me han gustado demasiado, pero esta moda de las calaveras y las tachuelas por todos lados...¡me encanta!, ¡arriba las tachuelas y calaveras por todos lados! XD

En fin, a lo que iba, aquí os dejo una muestra de las pegatinas, las combiné con negro y un color metálico en cobre, aunque creo que también quedarían genial con cualquier otro color metálico. 





Además de estas pegatinas tan cucas me llevé una falda con calaveras y unos botines con tachuelas...¡jurjurjur!. La falda me enamoró nada más verla. Es corta por delante y larga por detrás, no sabía yo si me iba a quedar bien, pero realmente me encantó, así que no pude evitar comprarla. Aquí os dejo las imágenes de la web (H&M):


¿Qué os parece?, ¿os gustan las calaveras en la ropa?, ¿o no?. A mi me encantan, y creo que es la primera moda a la que me uno sin pensarlo...¡jejeje!

Los botines si que me enamoraron, y no solo por las tachuelas, que también, sino por lo cómodos que son, increíble, pero normalmente no aguanto ni el más mínimo tacón, y estos zapatos me resultan de lo más cómodo...bueno, no como para una gran caminata, pero si para una noche de fiesta ;-)


Por último comentaros que podéis encontrar millones de cosas con calaveras y tachuelas, tanto en H&M como en Primark, y seguro que en un montón de tiendas más, ya que, como sabéis, la moda es la que manda (y que esta siga un buen rato!). 

¿Y vosotras qué?, ¿habéis caído en la "tachuelamanía"?

¡Un besazo y hasta la próxima!




2 comentarios :

  1. Oinsssss que monada!!! ^_^

    De cabeza a HyM esta tarde!!! Te ha quedado preciosa la manicura!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, me encanta esta moda. La manicura es mejorable, encontré otro esmalte metalizado que le queda mejor, lo pondré también.

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥