3 jun. 2013

Día 20 - Desafío 31 días - Uñas marmoladas chocolate

¡Hola, hola!
Aquí estoy de nuevo con otro día del desafío 31 días de decoración de uñas (hay que ver lo mucho de si que me está dando este reto, jejeje). 

Como hace poco que me lancé a hacer de nuevo (y aprender mejor) la técnica de "marmoleado" al agua, quise probar con otros colores, y elegí dos tonos de marrón de RARE Nails, uno más oscuro y otro más clarito. Así que me quedó un marmolado tipo "crema de chocolate" que me encantó!!. 

Sin más lío aquí os lo dejo: 



La manicura podría llamarse "3Chocolates" como la tarta...ñam, ñam!!. Decir que usé una base protectora, blanco y los dos tonos de marrón. Y decir también que los esmaltes de RARE Nails vienen estupendos para esta técnica, además son baratitos (creo que 1'99€), por lo que no te "dolerá" gastarlos en esta técnica. 




Me gustó tanto el resultado que me hice también la mano derecha...me costó un poco más de trabajo, pero creo que el resultado quedó bastante decente. Aquí fotos de la mano derecha: 




¿Qué os ha parecido?, ¿os gusta?
¡Un besazo y hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Guau... te han quedado genial!! Me encanta el marmoleado en esos colores pero nunca me o he hecho así que con tu permiso... te copio la idea!! ^_^ Están para comñerselas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, copia todo lo que quieras ^^
      Esta combinación también me encanta. Repetiré, a ver si me salen otros diseños.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanto la combinacion de colored y la tecnica fantastica.....en cuanto pueda la pongo en practica...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, la verdad es que queda muy bonito, y, aunque es un poco engorrosa la técnica, el resultado merece la pena.

      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥