11 sept 2013

#Reto16looks - Violeta (Septiembre 1/2)


¡Muy buenas chic@s!
Hoy os traigo el primer maquillaje del reto 16 looks que organiza Viciously Blogger. Me está encantando este reto, y no sólo por maquillarme, sino porque estoy conociendo muchos blogs estupendos ;-) 

Y el primero de septiembre...¡violeta!. Para este look he estrenado una paleta de sombras de KIKO, que estaba muy rebajada y no me pude resistir a comprarla....aiiinnsss...!! las rebajas..., además de algunos tonos de mi paleta BHCosmetics

Paleta KIKO: Colour Party - 03 Rainbow Cake
Paleta 120 tonos BHCosmetics

Bueno, y aquí está el resultado: 




Para darle más vidilla al look hice una eyeliner que se podría decir que es de fantasía, o por lo menos algo distinta, ¿no?, ¿os gusta?



Y aquí una foto con el sol directo, para que veáis lo brillante que es la sombra marcada con el 1 de la paleta de KIKO, ya que en la foto de la paleta no se aprecia el brillo que tiene.


He aprovechado también el look para estrenar el rotulador eyeliner de doble punta de Essence. Ya he comentado en otros post que últimamente no me llevaba nada bien con mi delineador líquido, así que fui a la caza y captura de un delineador en rotulador. En breve review de la paleta de KIKO y del eyeliner pen 2 in 1 de Essence...¡estad atentas! ;-)

¿Qué os parece el look?, más que violeta sería look rosa, ¿no?
¡Un beso y hasta la próxima!


7 comentarios :

  1. Wow!! Me ha encantado! Yo también tengo una de las paletas Colour Party de Kiko, y me gusta muchísimo.

    Es un look muy bonito, de verdad. Y el eye-liner es espectacular. Yo, con el pulso que tengo, sería incapaz de hacerlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, es que el brillo ese plateado de la paleta de KIKO me ha encantado...qué brillo deja!!, seguro que lo uso para el resto de looks ;-)

      El eyeliner gracias al rotulador de dos puntas de Essence, magnífico!!, una precisión estupenda. Tengo pendiente de publicar la review.

      Muchas gracias por pasarte y comentar!, besos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post. Te he nominado al Liebster Award mas info en mi blog http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, muy original!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!, me alegro de que te guste, aunque para la próxima haré más hincapié en eso del violeta, jejeje!

      Besos!; y me alegro de tenerte por aquí ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥