18 nov 2013

#SemanaGlitter - Resumen

¡Hola de nuevo amores!
Estoy hoy aquí de nuevo para hacer un post recopilatorio-resumen de todas las manis brillantes que he hecho para nuestra #SemanaGlitter. Tengo que decir que me lo he pasado genial usando mis glitters y compartiéndolos con todas vosotras, y espero que pronto nos inventemos otra excusa para usarlos, jejeje!.

Podéis pinchar en cada imagen para ver la entrada completa de cada manicura:

Muchísimas gracias a todas las que habéis participado y a todas las que os habéis pasado por aquí y por los demás blogs a vernos y a comentar, ¡me encanta hacer estas cosas!! XDD 

¡Un besazo muy grande!




16 comentarios :

  1. el azul me a encantado! y el rosita esta muy gracioso jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! No los había visto todavía porque no he estado muy atenta al blog, pero con tu publicación he dicho: ei! espera qué es eso!? :D que chulo!
    No he participado en la semana del glitter :( pero sí! ya encontraremos una excusa para utilizarlos! :P
    jajaj
    un besito muy fuerte! son unas manis muy monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, me alegro de que te gusten!, y sip...ya encontraremos otra excusa para sacar tooodooos los brillos!! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues fíjate, no es de mis preferidos, pero gracias a esta semana glitter le he cogido el gusto ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Qué pasadaaa!! Sin duda me quedo con el de Hora de Aventuras, pero vamos, que todos son bonitos, se hace super difícil.. pero es que ese glitter rosa y cómo has diibujado a la princesa :D Me han enamorado.
    Gran reto Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, muchísimas gracias! ;-)
      Es que la princesa Chicle es muy adorable, jejeje!. Yo también me quedo con ella.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que bonito, son unas manis muy hermosas en especial el azul.
    Tengo un premio para tu blog, pasa por el mio http://decolornails.blogspot.mx/2013/11/the-versatile-blogger-award_17.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es la princesa chicle ^^. Bonita no... lo siguiente!!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Precioso resumen. Yo haré otro.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Lo primero, gracias por hacerte seguidora de mi blog ;)
    La verdad es que quedan muy bonitas las uñas con brillantina! A mi la que más me ha gustado ha sido la de la princesa bultos! Es una monadaa!
    Me hubiera gustado participar en el reto, pero llegue tarde.. juuu! Otra vez será! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!, así no me pierdo las manis que hagas ;-)
      A mi me gustó la cara de enfado de la princesa Bultos, jejeje!. Quizás debería haber puesto un morado de base antes de la purpurina, pero bueno, para la siguiente ;-)
      No te preocupes que seguro que habrá más retos, que hay que tener alguna excusa para usar nuestros glitter!!
      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥