21 feb 2014

Reto La vuelta al Mundo - Look Antártida


¡Hola, hola preciosas!
Arrancamos con el RETO LA VUELTA AL MUNDO, que organiza La mirada de Luci, un reto donde hay que inspirarse para hacer looks en los distintos continentes del mundo. Me parece un reto precioso y, por supuesto, más que apuntada que estoy ;-) 

Este mes toca inspirarse en la Antártida, y como no, continente frío (más que frío), así que los colores elegidos sin duda, azul, blanco y como toque especial un rosita, ya que le he querido dar un toque a aurora austral

Empezamos con la sesión de fotos: 

Detalle de los labios
Detalle de los ojos
Como podéis ver es una cosa sencilla. Di una base de blanco, el azul lo apliqué siguiendo la misma línea del ojo, y por encima un poco de rosa, que al difuminarlo con el azul quedó de un tono morado. No apliqué eyeliner, aunque hubiera quedado muy bien con un lápiz azul intenso, por ejemplo.

En los labios usé labial azul de mi paleta de BHCosmetic y dejé una franja en mitad para darle el toque de rosa. Queda interesante, ¿verdad?


Como invitada especial para este look, tenemos la sombra azul de HARPO!, un azul precioso que rescaté del fondo del neceser, y que me vino genial para este maquillaje. Os enseño cómo queda: 


Probé en la mano las dos formas de aplicarla: a la derecha la sombra en seco y a la izquierda con el pincel mojado. Es muy pigmentante y bonita, no se porqué la tenía tan abandonada!


Aquí mirando al infinito
Y para rematar la sesión fotográfica, me hice unas cuantas fotos con las gafas...que las pobres se sienten ignoradas cada vez que hago algún maquillaje, jejeje! ;-) 



¿Os ha gustado el look?, ¿soléis usar los tonos fríos para maquillaros?
¡Un besazo corazones!


27 comentarios :

  1. Me parece super original! Muy bien unidos los colores.
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lyse!, me alegro de que te guste ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué chulo :D Me gusta la idea de la aurora austral.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, se me vino a la cabeza de algún que otro documental que he visto, jejeje! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me ha gustado mucho como te ha quedado!! el toque de los labios precioso!!
    por cierto como puedo hacer para que en mi entrada abajp ,me aparezcais todas tmb?? por que en el mio no sale... soy una torpe!!
    gracias guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda!
      La verdad es que me ha gustado eso de combinar otro color en mitad del azul, seguro que lo pruebo con más colores ;-)

      Te mando un mensaje y hablamos de los códigos, a ver si te puedo echar una mano ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué original el look!! Me ha encantado, sobre todo ese toque en los labios, ¡es genial! Muchísimas gracias por participar en el reto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, muchas gracias!; me alegro de que te guste, desde luego tengo ganas de probar este maquillaje con otros colores, jejeje!:

      Y por supuesto, muchas gracias a ti por organizarlo!! ;-)
      Besis!

      Eliminar
  5. Super original! Genial que hayas incorporado los labios en el look!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste!, hay días en que lo mío son los labios y otros en que se me da mejor los ojos...hoy no era el día de los ojos, jejeje!.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Te he descubierto gracias al reto, yo también me he apuntado, a ver que tal me va... Muy original tu look! Y es verdad, porqué tenías abandonada esa sombra tan preciosa? Yo me he apuntado al reto porque así seguro que rescato cositas que tenía abandonadas en el fondo del cajón y aprendo y experimento mucho más... Ayer me hice el Antártida y luego me fuí a los Carnavales jeje, aunque aún no lo he publicado... Ya me he suscrito y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!, lo primero, bienvenida!!, me alegro de que te pases por aquí y de que te quedes. Yo también me he apuntado al reto por lo mismo, así se practica, se aprende y se rescatan muchas cosas que normalmente no usas, además por supuesto, conoces a bloggeras estupendas y compartes muchas cosas.

      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Digo, que helado... Me da hasta frío.

    ResponderEliminar
  8. Wow como me gustan los labios !!! Yo a este reto no me apunté porque ya me cuesta hacerme looks sencillos, ni te cuento esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que este es muy elaborado, jejeje!, puedes hacer alguno suelto si te animas. A mi me encanta participar en los retos de maquillaje, así aprendo y practico, que nunca viene mal.

      Un besazooo!!

      Eliminar
  9. Sin ofender pero me parece un poco desprolijo, los labios estan geniales pero el tema de los ojos es que a mi gusto falta más maquillaje rn la zona del lagrimal, el rosa necesita unificarse más y el maquillaje del parpado inferior es exesivo y lo hace parecer una ojera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Gracias por tu comentario, como comento más arriba, hay días en los que se me da mejor los labios que los ojos, y hoy no era el día de los ojos ;-)

      P.D. Nunca había visto/escuchado la palabra "desprolijo", ¿es un término argentino?
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Si, soy de argentina, algo desprolizo es algo que no es prolijo, no se como explicarlo. Haceme un favor, intenta poniendo un celeste claro, casi blanco cerca del lagrimal, un celeste mas oscuro en el medio, casi al final un azul oscur, y siguiendo una linea de la nariz hasta el pliegue del ojo(el final) hace una linea y marca un poco el pliegue en un color violeta con u pincel de angulo, pone un blanco debajo de la ceja y perla blanca en todo el ojo (el celeste sin pasarse del pliegue del ojo) . E intenta un delineado doble

      Eliminar
    3. La linea violeta que marca el angulo del ojo que te dije que hagas, difuminala bien y que se unifique bien con el azul y el celeste... fijate que onda si te gusta, yo hice maquillajes con 4 o 5 colores en un ojo y me quedaron muy bonitos jajajaja

      Eliminar
    4. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥