17 feb 2014

Swatches varios esmaltes - Catrice "efecto arena", Essence XXXL Shine y Layla Thermo


¡Muy buenos lunes!
¿Qué tal se presenta la semana?, espero que con muchas ganas, a pesar del mal tiempo. Yo estoy muy contenta porque casi que me llegaron a la vez dos pedidos que hice, uno a Beautik y otro a Beauty Chain (tienda Ebay), y me hizo mucha ilusión, ya que el de Beautik es mi primer pedido online a esta tienda, y el otro fue para comprar mi ansiado...POSHÉ!!, que ya os contaré cómo va en mi próximo nail art. 

Hoy os voy a enseñar cómo quedan los esmaltes que pedí a Beautik, incluido uno que me llegó de regalo!!, vaya detalle, verdad?. Este es el pedido que hice completo: 


Hay unas cuantas cosas que me quedé con ganas de probar, y, como me mudé de ciudad, en mi nueva ubicación no hay Beatik.... (sssniiifff..., aunque se compensa porque hay Flormar, jejeje), así que hice mi pequeño pedido, con el paper print, una edición limitada Catrice efecto arena, el esmalte thermo effect de Layla (nº 7 rojo) y de regalo me llegó este: 


Un detalle por parte de Beautik, la verdad. Con este tipo de gestos, que realmente no cuestan nada, quedas sensacional con el cliente, y animas a repetir compra. ¿O no es verdad que a una le encanta recibir cositas? ;-) 

Bueno, a lo que voy. Os enseño cómo quedan puestos los tres esmaltes en cuestión: 
  • Essence Multi Dimension XXXL shine, nº65 - Midnight rocker: es un esmalte glossy (mira el glosario - terminología para ver las definiciones), entre azul marino y negro...precioso!!, queda acabado muy, muy brillante y aspecto gel (no puse top coat). 


  •  Catrice - Edición limitada L'Afrique, c'est chic - L'Orange: es un esmalte efecto arena que sacó Catrice el año pasado, junto con otras cosas de edición limitada, que tenía ganas de probar y que encontré en la tienda de casualidad, porque pensaba que ya no lo vendían. Si te gustan los esmaltes de efecto arena, como a mi, este te encantará. Un color naranja claro precioso. En cuanto al efecto es parecido al de los efecto arena de KIKO. 



  •  Layla Thermo effect - nº7: ¡es el esmalte de mi vida!. Creo que con eso lo digo todo, jajaja!. Ya había probado esta marca (podéis ver aquí los swatches que hice), pero me quedé también con las ganas de tener este color. Es rojo que cambia a rojo oscuro/negro con el frío...¡una verdadera pasada!. Si queréis ver mejor este efecto podéis visitar a Toxic Vanity, que hizo uno swatches muy completos y perfecto, precisamente de este mismo esmalte ;-) 



Y esto es todo, espero no haberos aburrido con tanta cosa, jajaja!. En breve probaré el paper print y habrá muchos nail art por aquí, ya que queda nada para que empiece el reto CARTOON NETWORK!!. Qué ganitas ^_^ 

¿Os han gustado estos esmaltes?, ¿con qué efecto os quedáis, glossy, arena o termo?
¡Un besazo a todas y feliz semana!

19 comentarios :

  1. Yo también pedí a Beautik el esmalte thermo de Layla, me compré el Violet to lilac y estoy enamorada, me flipa como cambia de color! Tengo swatch en mi blog por si le quieres echar un vistazo, el tuyo también me gusta un montón!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog, y el tono que tienes de Layla es preciosísimo!!. Yo ya tengo 3, jejeje!, además es que me quedo embobada mirando cómo cambia de color XD

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el arena, no tengo ninguno asi. Y ultimamente lo veo por todos ladosss, creo que voy a tener que ir a comprarme uno, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser una señal de que tienes que tener uno, jajaja! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues es todo un dealle lo de que te regalen alguna cosita, claro que si!! elk esmalte de efecto arena justo el oro día lo compré yo tmb, tengo este y el azul y me gustan mucho!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es un detalle importante porque así quedas más que satisfecha con la compra y te anima a repetir.

      El efecto arena es uno de mis favoritos! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. He comprado varias veces en beautik y me gusta que tarden poquito y que te manden el detallín, es genial!!! Y los esmaltes son muy bonitos, el que más me gusta es el que te mandaron de regalo :3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pruebo la compra online en Beautik y me ha gustado mucho la forma de trabajar, además todo un detalle que te regalen algo. Este esmalte que venía de regalo es una pasada de lo bonito que es ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  5. El que te han mandado de regalo es muy bonito, yo tengo el de Catrice ;) y el de Layla lo deseo desde que lo vi también Toxic Vanity, también me he apuntado al reto! pero miedo me da, que yo soy muy mala dibujando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efecto termo de Layla es que son una pasada, es muy, muy difícil no caer en la tentación, jejeje!.

      Estás en el reto??, genial!!!, ya verás que bien nos lo pasamos, y no te preocupes, que seguro que te salen estupendamente ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Que chulisimas las cositas que te has comprado. Yo la verdades que si pudiese les compraría cositas, pero bueno... Además que me da cosilla comprar esmaltes por internet, por eso de los colores vamos jajajaja
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es lo mismo verlo físicamente. Yo también prefiero ir a una tienda y ver tooodo junto, me chifla, pero a falta de tienda...además, siempre hay blogs donde enseñan cómo quedan y eso también ayuda.

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola!! Pues me han gustado todos, eso si no sabia que Catrice tenia esmaltes efecto arena, voy con un año de retraso jejeje.
    Me quedo con ganas de probar el termo...
    PD: Que te regalen un esmalte es eso, no les cuesta nada, quedan como Dios hablando claro jeje y dan ganas de volver a comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que Catrice tenía efecto arena!, lo pillé por casualidad, jejeje!.
      Si, toda la razón, quedan como dios y refuerzan clientas XD

      Un beso!!

      Eliminar
  8. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encantan los esmaltes de essences,ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi!!, bienvenida, me alegra mucho tenerte por aquí! ^_^
      Nos leemos!!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Son muy bonitos, Marta. Me ha gustado el Catrice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!. El color del de catrice es una preciosidad, un naranjita como coral precioso, a mi también me encanta ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥