28 feb. 2013

¡Vámonos átomos! - Decoración de uñas - Física

Hola de nuevo!
Parece que ya voy retomando el blog, ¡bien!. Aquí os traigo una petición de una amiga (futura física), para una manicura de temática física. La verdad es que me ha costado bastante, porque en principio iba a hacer alguna que otra galaxia, pero al final me decidí por pintar unos átomos, la fórmula de Einstein y, como tengo unas uñas minúsculas, opté por unas moleculillas de agua...jurjur!

Espero que os guste!!, así quedó la cosa: 



Y estaréis pensando...¿y ese título de "vámonos átomos"?, pues hace referencia a un capitulillo de los Simpson en que hacen una peli de Radiactivo Man, y una de sus frases es: "¡Vámonos átomos!", jejeje!, aquí os dejo el trocito de capítulo: 


Me encanta!, jejeje!, bueno, aquí os dejo más fotillos:




¿Qué os parece?, bueno, no es nada del otro mundo, pero me ha resultado graciosa, los átomos podrían haberme quedado mejor, pero eso de hacer circulitos con el pincel...aún no lo llevo, no. Las moléculas de agua son muy facilitas, aquí una representación: 

Molécula de agua H2O
Para saber más sobre esta molécula, podéis pinchar aquí. (arriba la wikipedia!, jejeje!). Espero que os haya gustado, próximamente más ;-)

Un beso!

2 comentarios :

  1. pues están muy originales!! y además con documentación cientifica y to, incluido el humor cientifico de Los Simpson,muy bien!! Mi preferido es la molécula de agua, pero te quedó todo muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, me alegro de que te gusten!, ya haremos más moleculillas de agua ;)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥