17 may 2013

Makeup 80's - Mucho rosa by KIKO (en gran parte)

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo inspirada, porque me compré un nuevo labial de KIKO y su respectivo delineador y no he podido resistirme a probarlo, claro, y como es muy, muy rosa, había que hacer un maquillaje acorde. 

El color me ha recordado a los maquillajes que se llevaban en los 80, tipo Madonna en sus años mozos, así que de ahí he cogido la inspiración. 

Así me quedó: 


Muy ochentero, ¿verdad? ^_^
Os cuento lo que he utilizado, además de base de maquillaje, polvos fijadores y colorete melocotón: 


Estas son las cositas. Empiezo por los colores de sombras. La paleta es de BHCosmetics, que para las que no la conozcáis es una tienda estadounidense que tiene maquillaje a muy buen precio y de calidad buena. Esta paleta es estupenda, muy profesional, con 120 colores (podéis echar un vistazo a su página aquí). Las sombras señaladas con números son las que he usado: 
  1. Primero el nº1, un poco de blanco en la parte superior del párpado (no hay que olvidar la luminosidad).
  2. El nº2 rosa bastante fucsia, haciendo el pico hacia arriba. 
  3. El nº3 es verde, parece azul, pero no, aunque el azul también vale. Lo apliqué desde la línea de las pestañas hasta la cuenca del ojo. 
Y ahora vamos con el resto: 


  1. El 1 es una máscara de pestañas burdeos super colour de KIKO, muy vistosa y bonita. 
  2. El 2 es un lápiz delineador para ojos, kajal khôl pencil, nº103, un amarillo yema de huevo, también de KIKO. Este lápiz es específico para la línea interior del ojo, ya que su textura es muy espesa. Ahí es donde lo apliqué, en la línea interna del párpado inferior. 
  3. El 3 es un lápiz para ojos Glamorous eye pencil nº409 de KIKO. Es un verde intenso con brillo, muy bonito, que he aplicado para delinear el párpado superior. 
  4. El 4 es un lápiz delineador de labios (mi nueva adquisición junto con la barra), Smart lip pencil nº701 de KIKO. Rosita claro. 
  5. El 5 es mi barra nueva, nº910 de KIKO, un rosa, para mi gusto, espectacular, muy suave. 
Así quedan más o menos, porque realmente no se ve muy bien en la foto: 


Y explicado todo esto os dejo con la sesión de fotos, espero que os guste ;-)








Me ha quedado un poco largo, pero me gustaban muchas de las fotos (cosa rarísima en mi), y tenía que aprovechar. ¡Espero que os guste!

¡Un besazo y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Wow!! Qué extremado!! A mí el rosa, en los ojos sí me queda bien, pero en los labios no. Para nada. Tengo que buscar tonos más nude o tirando a anaranjados, que me quedan mejor.

    Buen maquillaje!

    Saludos

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii...muy rosa!, jejeje!, antes no me gustaba nada pero ahora creo que me queda bien y todo :)

      Los colores mudé me encantan. Sobre todo combinarlos con un ahumado en negro o gris oscuro.

      Un beso! ;)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥