6 may 2013

4 Colores - decoración de uñas

¡Muy buenas a tod@s!
Hoy una entrada rápida para enseñaros una manicura con 4 colores, muy fácil, muy rápida (bueno, el tiempo que tardan los esmaltes en secarse, of course), muy colorida y muy primaveral ;-)

Puedes elegir los colores que más te gusten, en mi caso elegí 2 de RARE Nails (rosa y verde), 1 de Essence (el amarillo yema de huevo, como yo lo llamo) y 1 de KIKO, el azul. Así me quedó: 




Bonita, ¿verdad?. Sólo tenéis que elegir los colores, poner uno de base, y otros 3 formando estas líneas, que se hacen de un solo brochazo. Tendré que probar más combinaciones, porque es muy fácil y queda muy resultona. 

Me inspiré, como de costumbre, en Pinterest, donde vi esta manicura: 

Imagen del blog Nailside

Yo no he usado los mismos colores, básicamente porque no los tengo, pero cualquier combinación creo que podría resultar. 

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado ;-)
Ah!, y por cierto, recordad que podéis seguirme también por Pinterest pinchando aquí

¡Un beso y hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. Pero qué precioso diseño, me gustan los colores. Dónde compras los esmaltes RARE nails?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!, me alegro de que te guste! ^_^
      La última vez que los compré los encontré en una droguería que se llama Da Mas, se que pos Andalucía si hay, pero ya no se si hay por más sitios.

      Bueno, en Menorca los encontré también en una perfumería/tienda cosmética de estas de barrio, muy pequeñita.

      También he visto por la web que los venden en perfumerías Aroma (https://www.aromas.es/tiendas), que esta si que hay en Madrid.

      Un besote!, y ya me cuentas si los ves ;-)

      Eliminar
  2. No se si es que tengo calor, pero me parecen polos de helado :D rica manicura para el veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que te pide el cuerpo un buen helado, jejeje!
      Me alegro de que te guste!

      Un beso artista! ;-)

      Eliminar
  3. Muy bonitas y muy originales las uñas guapa !
    Me han encantado !!

    Por cierto, al final como quedó el tema del reto Friki !! ??? !
    Ya me contarás guapa !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten!
      Pues el reto friki lo tengo un poco abandonado porque ahora estoy de exámenes y ando algo liada. Sólo hice el día 1, pero aún no lo he publicado.

      En cuanto lo retome y cierre definitivamente la lista lo comunico por FB y por aquí también.

      Besos! ;)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥