7 jun 2013

Día 21 del Desafío 31 días - Uñas inspiradas en un color

¿Qué tal?¿cómo ha ido la semana?
Ya es viernes!!, y para celebrarlo os traigo otro día del desafío 31 días de decoración de uñas, inspiradas en un color. Y...¿en qué color me he inspirado?...en el ROSA!!, si, y en concreto en un personaje de mi infancia...como no...La Pantera Rosa :)

¿Os acordáis de ella?, a mi me encantaba, me parecía increíble que unos dibujitos pudieran transmitir tanto sin hablar (los dibujos antiguos, no los nuevos). 

La antigua Pantera Rosa fumaba, impensable ahora, ¿verdad?
Y si, ¡fumaba!, además con una de esas boquillas alargadas tan de moda en los años 40-50. ¿Os imagináis la que se liaría si saliera ahora Bob Esponja fumando?, jejeje!

Bueno, a lo que voy, aquí mi manicura. He usado pinturas acrílicas de la marca Vallejo, que son mis preferidas. Así me quedó: 







¿Qué os ha parecido?, ¿Os gusta?. A mi me ha llevado a mi más tierna infancia, y seguro que hago alguna que otra manicura con Dragones y Mazmorras o los Diminutos ;-)

¡Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Ualaaaaaaaaaaaaaaaa Lo he flipado con tu pantera!!!!!! Te ha quedado de lujo!!!! Tengo que comprarme unos pinceles buenos y empezar a practicar que me dais mucha envidia!!! (de la buena claro, ^_^)

    Un besote y buen finde!!

    PD: alguna recomendación de pinceles??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, me alegra que te guste ^^
      Personalmente prefiero pinceles de pelo corto (los de toda la vida vaya), porque con los de pelo largo, esos que venden para nail art, no tengo precisión.

      Los que utilizo son de pelo sintético (absorben menos pintura), del nº 00 y 02, se encuentran en cualquier papelería o tienda de pinturas y manualidades.

      Anímate!!, estoy deseando ver tus dibujillos ;-)

      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥