29 jul 2013

Pedicura cubo de RUBIK

¡Muy buenas a tod@s!
Aquí estoy otro diíta con otra entradita (Flandercillas, jejeje). Y os quería enseñar mi última pedicura veraniega, inspirada en el cubo de RUBIK.





Por si no lo conocíais el cubo de Rubik es un puzzle tridimensional, lanzado al mercado allá por los años 80, y elegido el mejor juego y además, es el juguete más vendido en todo el mundo. Consiste en colocar los cuadrados de tal forma que quede cada lado de un solo color. 

El besazo no tiene nada que ver, pero nos pareció que quedaba muy mono ;-)

Como tiene unos colores muy llamativos, es perfecto para inspirarse en él para una manicura o pedicura veraniega. Y como sigo teniendo la inestimable colaboración de mi hermana Bea (una gran modelo de manos y pies), pues aquí está la pedicura en cuestión:



Os cuento un poco como la hice. Usé: 
  • Base protectora Essence.
  • Pinturas acrílicas de distintos colores, marca Vallejo.
  • Pincel fino.
  • Top coat Essence efecto gel. 
Primero aplicamos la base protectora (que no tiene que faltar, en?), después dibujé las líneas negras y fui rellenando los cuadraditos con los distintos colores, así un poco aleatorio. Cuando se secó apliqué el top coat. Hay que tener cuidado y no apretar mucho el pincel, porque normalmente el top coat corre la pintura acrílica, y se estropea el dibujo. Parece que el único que no corre la pintura es el famoso Poshé, que lo tengo pendiente de probar.

Y así me quedó: 


¿Qué os parece?, ¿os gusta?
¡Besos y hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Hay que monada de uñas porfavor!!! :)
    te sigo!
    Siitaps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!, quedan muy coloridas y veraniegas ;-)

      Bienvenida al blog! y encantada de tenerte por aquí, besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué original!
    Pues la verdad es que me encanta el resultado, en los pies no pero en las manos si probaría ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que probarla en las manos, porque queda muy colorida, queda pendiente ;-)

      Besos!

      Eliminar
  3. Marta, me encanta totalmente!!
    Qué diseño más original y llamativo, me lo apunto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!, yo lo tengo pendiente para hacerlo en las manos, porque me encantó el resultado.

      Besos!

      Eliminar
  4. Pues es una pedi ideal¡¡¡ Me encanta como queda en los pies, ademas con la uña del gordito que suele ser mas cuadradita ^_^ muy cuco¡¡

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥