9 nov 2013

#SemanaGlitter - Parte I

¡Muy buenos días!
Hoy, como entrada especial, quería enseñaros mis dos primeras propuestas para la SEMANA DEL GLITTER. Me encanta que os haya gustado la propuesta, y ya sabéis, si queréis participar sólo tenéis que compartir vuestras manis más brillantes y llenas de glitter durante estos días (para más info pinchad aquí). 

Mi protagonista de hoy es un glitter que he usado muy poquito, ya que, la verdad, no me gusta nada, pero quería darle otra oportunidad ;-) 

Polka Dots de Color Show - Maybelline
Como veis queda precioso en su tarrito, con un azul intenso y lleno de puntitos de diferentes tamaños muy brillantes...pero cuando lo aplicas es un jelly azulón que no me gusta. Aún así, la manicura me gustó para, por ejemplo, una fiesta nocturna. A ver qué os parece: 




Las fotos están hechas al solecito, para que se viera mejor. Además de este glitter he usado: 

  • El glitter en cuestión. 
  • En el dedo corazón apliqué primero una capa de azul Essence.
  • En todas una base peel off, en este caso la de Essence. 
Y aquí os dejo con una foto tomada en la sombra: 



¿Qué os parece?, ¿os gusta o no os convence demasiado este glitter?
¡Espero vuestos brillis! ;-)

20 comentarios :

  1. Que pena que no esté bien el esmalte, yo estuve a punto de comprarlo porque no había el negro... Menos mal que no lo hice. Pero la verdad es que en el botecito es muy bonito jajajaja

    La manicura me gusta mucho, adoooooro los glitters aiiii jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el botecito es una monería, jejeje!. Pues fíjate que lo había también en transparente y no lo compré :__(

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy chula la manicura y el esmalte glitter es una pasada. Yo me quedé con ganas de comprar alguno de esta línea, pero estaban agotadísimos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has combinado el glitter con el esmalte azul, la pena es que no te guste el esmalte por que es precioso!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me gusta mucho, pero puesto así con el azul le da otro aire ^_^
      Un beso!!

      Eliminar
  4. A mi es que me encantan este tipo de pintauñas y si hubiera llegado a tiempo me los habría comprado, ahora, tras leer tu post si lo viese me lo pensaria aunque no se si me podria resistir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que es muuuy complicado resistirse a comprar estos esmaltes, jejeje!. Además es que los presentan tan bonitos y llamativos... :)___

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Me encantaaa! no sabia que maybelline tenia esmaltes así, yo me los compre el otro dia en flomar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybelline se está poniendo las pilas de un tiempo a esta parte con el tema del nail art, se han dado cuenta que es negocio seguro, sobre todo teniéndonos a nosotras, jajaja! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Ay, pues a mí me encanta este esmalte! Yo también lo tengo y estoy muy contenta. Lo he usado poco, eso sí es verdad, pero cuando lo usé, me encantó <3. Me parece muy intenso y queda muy bonito. Un poco coñazo de aplicar, eso sí u_u... a mí se me espesa enseguida.

    Tengo también el verde de esta colección, que se aplica más fácil y es también super bonito :D.

    Me hubiera gustado apuntarme al reto este, pero estoy dándome un tratamiento en las uñas para cuidarlas un poquito y no me las quiero pintar tanto... :( Pero me seguiré pasando por aquí para ver tus glitters :D.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de comprar el transparente...pero no lo hice...nooo!!, jejeje!. Aunque no me guste demasiado reconozco que queda muy elegante ;-)
      Espero que te vaya bien ese tratamiento para las uñas, nos leemos!!

      Eliminar
  7. Si es raro, como que no convence. Yo prefiero la base traslúcida y combinarlo yo como me plazca. Creo que la uña que me gusta más es la corazón con el color de base de Essence.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo. Por eso me arrepiento un millón de no haber comprado el de base transparente...aainnss!, pero en fin, combinándolo con otro azul y dando poca cantidad no queda tan mal ;-)

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. a mi me encanta como queda! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, tiene un nosequé que no me convence, pero le seguiré dando oportunidad ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues a mí me encanta esta línea de Polka dots son una auténtica cucada!!!!! Y sin palabras me quedo porque me parece que te hace unas manos muy tiernas, es una preciosidad de las buenas! Ya tengo mi propuesta preparada, espero que vea la luz mañana.

    Besitos y gracias x esta semana tan brilli brilli, me encantaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho el transparente, pero ya no los he vuelto a ver....snif...pero bueno, le seguiré dando oportunidad a este pequeño ^_^

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hmmm.. ¡Qué bonito este! Últimamente me estoy decantando por los Mabelline. Los descubrí este verano, y por una oferta que vi en algunas tiendas, me llevé unos cuantos. Uno de ellos, gris oscuro, lo usé para uno de los retos. Me maravilló su brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta marca tiene unos glitter preciosos, muy difícil el resistirse a ellos, jejeje!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥