2 dic 2013

Swatches - Black Dot FLORMAR


¡Muy buenos lunes amores!
¿Qué tal el fin de semana?. Espero que  muy requetebien. Yo he estado de viaje y os quiero enseñar un pasajero inesperado que se coló en mi maleta ^_^ 

Se trata de un esmalte de FLORMAR, de la colección "Black Dot"....¿sabéis lo que es el amor a primera vista?...pues eso, fue amor a primera vista!! XD

Es un esmalte espectacular no...lo siguiente. Y es que tenía muchísimas ganas de tener un esmalte de este estilo. Tiene un color verde menta precioso y partículas negras circulares pequeñas y otras hexagonales más grandes. Hace el efecto jelly sándwich que tanto me gusta!!




Estaba en la tienda por un precio de 3'50€, más que aceptable, además hay, si no recuerdo mal, cuatro colores a elegir. Eso si, me quedé prendada de este verde menta y del rosa... ;-) 


¿No es una maravilla?, me recuerda muchísimo a los helados de menta con pepitas de chocolate, jejeje!, aunque con este frío cualquiera se toma un helado!!


¿Conocíais esta colección?, ¿os gusta?
¡Un besazo y feliz lunes!



24 comentarios :

  1. Yo tengo el rosa, que me quedé enamorada de él nada más verlo... Son una maravilla y, como dices, a un precio más que bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es precioso, yo tuve serios problemas a la hora de decirme entre este y el rosa...pero vamos, que la próxima vez que vaya a la tienda seguro que cae también, jejeje!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Puf, yo llevo enamorada de este esmalte ni sé el tiempo... xDDDDDDDD Es precioso, me encanta, a ver si me hago con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, si es que los hacen para que nos enamoremos!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito es! Ya me gusta hasta el color.

    ResponderEliminar
  4. Siii lo tengo (y al gris y al celeste, me faltó el rosa nada más!) es precioso realmente. Un martirio sacar el glitter pero bueno, para la proxima vez lo uso con cola debajo y listo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, yo creo que también acabaré teniendo toda la colección...si es que son amor!!. Lo del glitter es lo que tiene, pero merece la pena el esfuerzo, jajajaa!

      Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que la comparación no podía ser más acertada jajajaja

    A mí al principio estos esmaltes no me gustaban, pero quedan tan bonitos que les he tenido que hacer sitio en mi colección.

    Besitos Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el primero que vi de estos es uno que hay de Yes Love en rosa y no pude quedar más embobada, jajaja!. Me encantan!!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Yo tengo el rosa!! Y te aseguro que es precioso precioso, precioso! Y me enamore también del menta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa será el siguiente en venirse conmigo, jejeje!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola! no me extraña que te hayas enamorado, es un esmalte precioso!!! me encantaría conseguirlo pero en la ciudad donde vivo no hay flormar :-(
    No soy muy fan del jelly sandwich, pero con este esmalte tan bonito seguro que me enamoraría yo también, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, no era yo muy fan del jelly sándwich, pero es que con este tipo de esmalte es que caes seguro, jejeje!.

      Yo ahora me mudo a una ciudad donde sí hay Flormar...y espero que mi economía no se resienta demasiado XDD

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Pues yo soy de esas que se cogen la manta y el helado xD es precios el esmalte, de hecho me encanta este y el rosa, en cuanto pase por flormar pico seguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, desde luego, está demasiado bueno como para dejarlo en invierno ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Yo si conocía esta colección, pero al final no pequé porque una amiga mía blogger se cogió este pintauñas y no le duró puesto ni un dia:S qué tal te ha ido a ti? Espero que mejor que el suyo, el color es precioso sin duda.
    Tenemos un nuevo reto de maquillaje, te apuntas? Espero que si que eres una artistaza en los reto! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no te puedo decir, porque me lo quité para probar otro nuevo, jejeje!, el ansia viva de los esmaltes recién comprados. En cuanto me lo ponga y lo pruebe edito la entrada y comento cuánto dura ;-)

      Qué pedazo de reto más chulo que tenéis organizado, pero bien, bien, lo malo es que no puedo participar :( , pero lo seguiré de cerca.

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Yo tengo todos los colores, pero en la versión BBB (bueno, bonito y barato) del chino, es decir de YES LOVE.....y quedan divinos, y habían 6 colores, a 0,90 centimos el esmalte. Pero esos de FLORMAR; son divinos, y yo tengo unos cuantos, pero de esa colección no. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, siii...precisamente me enamoré de este tipo de esmaltes viendo los swatches de Yes Love, pero donde vivo no hay ningún chino donde los vendan!!, y cuando los vi en flormar me lancé a por ellos!! ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Que esmalte mas original ^^ Me gusta mucho, es divertido.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que te guste tantísimo, es dificil,que no te vuelva loca! Es muy bonito :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥