16 dic 2013

Y tu, ¿qué te pondrías en estas fiestas? - Propuestas Fashion

¡Muy buenos lunes!
¿Qué tal cuores?. Me imagino que de lunes, pero de lunes especial ya que queda muy poquito para la Navidad y el Fin de Año, y para darnos una escusa para ponernos espléndidas, elegantes y con vestidos y maquillajes que normalmente tenemos reservados para estos días, pero, si pudieras elegir entre cualquier vestido, cualquier top o cualquier abrigo sin importar el precio o sin importar que te quede bien o no..........si pudieras...
...¿qué te pondrías para estas fiestas?
Precisamente en eso me he entretenido un poco y he creado unos conjuntos con ayuda de la fantástica página de Polyvore (para quien no la conozca os la presento aquí). Por orden...

Lo que realmente me pondría:

Nochevieja fría




Comodidad ante todo, es mi premisa para comprarme ropa. Los tacones seguramente me los cambiaría en un rato, jejeje!. 

Lo que me gustaría ponerme: 

Fin de año 2013




Sigo eligiendo el negro y el rojo...si...podéis llamarme clásica, muuuy clásica... Este look sería de los que me encantaría ponerme, porque ni tengo cuerpo para un vestido así, ni equilibrio para unos zapatos así...de hecho creo que me subo a eso y a continuación me tienen que llevar a urgencias, jajaja!....pero bueno, seguimos, ¡que hay más!


Lo que me pondría por probar otro color: 

FASHION BLUE




Uno de los colores que elegiría para estas fiestas (descartando el negro y el rojo) sería este, el azul. No se, creo que también es un color muy clásico para fiestas, pero me gusta ;-)

Y por último...

Lo que me encantaría llevar aunque solo por dar el cante:


Navidad Animal print




Tengo que decir que el vestido de este set es una pasada, me encanta, y los zapatos también...pero he visto el abrigo amarillo animal print y he dicho ¡me encantaría vérmelo puesto!, ¿o no?, jajaja!. Pues no es para reirse porque el abriguito es de Versace y cuesta unos 24.000€!!, qué de ceros!!, casi nada, en?. No he podido evitar acordarme de un personaje de cómic que me encanta, el Marsupilami, de las aventuras de Spirou y Fantasio. Aquí os dejo un dibujo suyo:


Es un animal fantástico mezcla de leopardo y mono, tiene una cola muy larga y flexible y se hace amigo inseparable de Spirou...., y, aunque en la descripción del abrigo pone que es "zebra print", me temo que el sr. Versace se ha inspirado en este adorable animalillo. 

Tengo que decir que, aunque los dos abrigos de este look están hechos con piel (visón y conejo) de animales, no estoy para nada a favor del comercio con pieles, ni de animales criados en granjas ni mucho menos de animales salvajes. Me parece que tenemos la suficiente tecnología de tejidos como para simular sintéticamente la piel que queramos sin hacer daño a ningún bicho. Y dicho esto...

Así que..., y volviendo a los looks....
....¿tú qué te pondrías? ;-)

¡Un besazo y hasta la próxima!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥