5 oct. 2015

#HalloweenNails2015 - Nail art con Brujas



¡Muy buenas a tod@s!
¡Empezamos RETO!, esta semana, y en honor a mi fiesta favorita, Halloween, tenemos reto uñil, y cada semana habrá un tema diferente para decorar nuestras uñitas, ¿te apuntas?, pincha aquí para ver en qué consiste. 

Esta semana tocan BRUJAS!!, sinceramente, no tenía ni idea de qué hacer!, pero me acordé que hace tiempo me compré unas water decals (como transferibles que se usan con agua), precisamente de temática Halloween, y las he sacado a ver qué tenían. 


Venían con varios modelos de brujas, pero me gustó la que venía con el sombrerito y el vestido rojo, así que hice una mani a juego ;-) 




Y hablando de rojo, no podía ser de otra forma que usar mi rojo favorito del mundo mundial, Astor POP COLOR, me encanta!


Las líneas negras las he dibujado con mucha paciencia y acrílica negra, y, por supuesto, una buena capa de top coat, mi amor Poshé ;-)


Aquí los CÓDIGOS INLINKZ para vuestros blogs ;-)

¿Qué os parece?¿os ha gustado?
¡Un abrazo y hasta la próxima!


4 comentarios :

  1. Te ha quedado una mani muy divertida ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado super bonita!
    Me encanta lo graciosa que es la bruja hahaha. Y las líneas super bien para ser hechas a mano ¿eh?. Qué paciencia para hacerlas tan rectas!!! El negro y el rojo me encantan juntos, ideal para Halloween :)
    Besitos

    Laura W. desde Nail Avengers.

    ResponderEliminar
  3. Me parece monisima y muy graciosa la bruja, queda muy bien la manicura me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! Me encanta esa brujita. Un besote

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥