18 ene 2013

Mis primeros esmaltes ESSENCE ^^

Hola a tod@s!!
Nueva ciudad, nueva vida, nuevas tiendas y...nuevas compras!!, yuujuuu!!. Descubrí una tienda de Beautik, que hasta ahora sólo había visto por internet, y...me encanta!!, si por mi fuera me llevaba a casa toda la tienda, pero claro, eso es imposible, por lo que hay que conformarse con lo que el presupuesto da. 

Así que me fui a la tienda, y compré un par de esmaltes de Essence, mis primeros esmaltes de esta marca!, me hace ilusión y todo, jejeje!. 


Aquí los esmaltes en cuestión: 
  • El número 118 Little miss sunrise, un amarillo yo diría yema de huevo, aunque también podría ser mostaza claro. Tiene que quedar estupendo. 
  • Y el número 112 Time for romance, burdeos con purpurina, con unas motitas más grandes que otras. 
Y aquí  más fotillos: 


En esta foto quizás se vea con más detalle la purpurina que lleva:


Y por último fui en busca de un esmalte blanco, ya que Essence, por lo menos en este momento y en esta tienda a la que fui, no tenía blanco, bueno, si tenía pero con brillo. En realidad prácticamente todos los colores de Essence tenían brillo, cosa que no me gusta, porque el brillo ya se lo puedo poner yo, la verdad es que prefiero colores mate. 

En fin, a lo que iba, que como no encontré en Beautik me fui a KIKO, yuuujuuu!!; me encanta KIKO :)
Y me he comprado un esmalte blanco para manicura francesa, pero que viene con un pincelito muy fino, perfecto para hacer líneas: 



¿Qué os parece?, ¿habrá que probarlo?, no?. A ver si saco un rato y me pongo a ello. Aunque primero tendré que buscar inspiración, porque últimamente está bajo 0. 

Un beso para tod@s!, y hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Siii!, el amarillo me ha gustado mucho, en cuanto pueda me curro una manicura para probarlo ;)

      Eliminar
  2. Hermosos los dos colores! El amarillo lo he comprado yo también, y es muy lindo. El otro no lo tengo así que esperaré hasta que lo muestres vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo ganas de probar los dos :)
      El de purpurina parece que con sólo una capa se queda algo transparente, así que me imagino que habrá que dar por lo menos dos. En cuanto tenga un rato lo pruebo.

      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥