27 ene 2013

Dominando el Craquelado con KIKO

Muy buenas a tod@s!!
El otro día fui a KIKO....y ya sabéis lo que pasa cuando una va a KIKO...¡qué no puede salir sin llevarse algo!!, y claro, como tienen muchas cosillas de oferta, no me pude resistir, y me compré un par de esmaltes craquelados.
  • El número 606, un malva clarito.
  • Y el número 610, verde también claro. 
Son de la colección Rock-top, y claro, por 1'50€...¿quién se resiste a comprarlos?? ^^

Aquí os dejo cómo queda el 606, con la base en negro:


¿Qué os parece?, aquí más fotillos:



Personalmente me ha gustado mucho el craquelado de KIKO, sobre todo porque su fórmula es muy fluida, por lo que puedes cubrir la uña perfectamente. Además tarda un poco más en secarse que otros craquelados que he probado, y eso te permite mayor precisión, ya que puedes poner una capa más fina o más gruesa, dependiendo de si quieres unas líneas más finas o más grandes, sin llevarte por delante la base.

¿Os gusta?, ¿habéis probado estos u otros esmaltes craquelados?, ya me contáis!!.

Un beso y hasta la próxima!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥