13 dic 2013

#Reto16looks - Plateado (Dic. 1/2) + Swatches: Máscara top coat KIKO


¡Hola cuores!
Llegó el viernes!, y con él nueva entrada, además doble, por no haber estado aquí el lunes ;-) 

Ya casi casi está terminado el RETO 16 LOOKS de Viciously Blogger....ooohh...!, me da mucha penita porque me ha gustado mucho. Este mes de diciembre toca el PLATEADO y un maquillaje de elección libre (que aún me estoy pensando). Hoy os enseño el plateado, aunque también podría ser blanco.


Para este look he elegido tonos fríos, un par de azules y dos sombras más, una plateada de Essence y otra muy nude y brillante de KIKO, y los labios en rosa claro, también con un labial de KIKO. 

Rosa de KIKO nº 910 - Es una preciosidad y huele taaan biiennn...

Para este look sombras azules de la paleta Rainbow Cake de KIKO.



Estas son las dos sombras elegidas, por un lado la nº 03 starlight de Essence. Se supone que es plateada, pero más bien queda blanca con un poco de brillo. Y por otro lado la nº 128 de KIKO...para mi gusto es simplemente espectacular, más brillo no se puede tener vaya, y al ser nude combina con cualquier color, ¡me encanta!. 

Y como estrella invitada especial...¡Sparkle lashes - Máscara top coat de KIKO!. "Sparkle lashes" significa literalmente "pestañas brillantes", y si, cumple con lo anunciado en el envoltorio, jejeje!. 

Hay dos colores, plateado y dorado...y me regalaron el plateado!!!, qué estupendo regalo, mil gracias!! ;-) 


Como veis es un aplicador de goma con unos orificios por donde sale el gel con purpurina plateada al girar la base del lápiz....¿no es una pasada?. Además si usas antes una máscara negra queda con un brilli muy sutil y bonito: 


Aunque, a pesar de que me ha encantado el invento, tiene unas cuantas pegas que os comento: 
  • Difícil aplicación. Aunque sale bastante producto tienes que ir "pescándolo" para aplicarlo en las pestañas. 
  • El gel pesa, con lo que la curvatura que hemos conseguido previamente con la máscara casi que desaparece, así que si tienes pestañas largas, rectas o poco pobladas...me temo que no te quedará nada bien. 
  • El aplicador se mancha con la máscara negra aplicada antes (o con la que apliquemos), aunque al ser de goma es muy sencillo de limpiar. 
Aún así....¡me encanta! ;-) 

¿Qué os ha parecido el look?, ¿os quedáis con la máscara brillante o casi que mejor no?
¡Un besazo y feliz finde!



4 comentarios :

  1. Hola Marta un makeup genial,muchas gracias x tu comentario en mi blog me hace mucha ilusión ese tipo de comentarios, me alegro q t gusten mis post es todo un alago muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, me alegro de que te guste el look, no es perfecto pero vamos mejorando ;-)

      Tienes un blog muy bonito y unas fotos geniales, y me gusta reconocer el esfuerzo y el buen trabajo cuando lo veo ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta el resultado, no sabía yo la existencia del top coat de pestañas brillantes me parece precioso, aunque para mí que no tengo muchas, me quedaría mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que existían estas cosas, ha sido todo un descubrimiento, jejeje!. Aunque también se puede hacer con un poco de vaselina, purpurina y paciencia ;-)

      Gracias por pasarte y comentar, un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥