8 oct 2014

Especial HALLOWEEN

¡Hola a todos queridos seguidores!
Ya estamos en octubre, mes de HALLOWEEN!!. Es mi fiesta favorita con diferencia, pero, por desgracia, este mes no voy a poder hacer nada con la temática Halloween...¡ooohh!, ¡con lo que me gusta!, pero no hay que ponerse triste, ya que en esta entrada os voy a recopilar todo lo que he hecho de Halloween en el blog, ¡espero que os guste!, y que os sirva de inspiración. 

Uno de los maquillajes que más me gustan para hacer en esta fecha es La Catrina, cuyo origen os cuento en uno de los post que más éxito ha tenido en mi blog : Las Calaveritas y el Día de los Muertos - México. 

Calavera Garbancera 
No se exactamente porqué, pero me encanta, quizás porque es una tradición magnífica y porque es muy divertido hacer un maquillaje de calaverita. Os pongo tres de los que me he hecho:




Como veis el primero es más sencillo, el segundo más elaborado y el tercero una cosa intermedia. El caso es que no necesitáis muchos colores, basta con blanco y negro, y os puede quedar un disfraz de lo más chulo. 

Bien, además de este maquillaje preferido, tengo otros, que me gustan también mucho y que hice el año pasado para el reto de Halloween Makeup'13, para el blog de La Isla de los Manzanos


El típico zombie, que no puede faltar, y el típico monstruo tenebroso verde, que tampoco puede faltar. ¿Con cuál os quedáis? ;-) 

Bien, y pasando a la decoración de uñas, también el año pasado organicé por estas fechas el reto Halloween Nails'13, porque, no podía faltar una buena decoración terrorífica uñil, ¿o no?


Dos muestras de lo que una puede hacer para ir estupenda de la muerte en Halloween. El tutorial para hacer la propuesta de las "uñas sangrientas" lo podéis ver a continuación: 


Y para terminar os dejo con un pequeño recopilatorio de lo que suelo usar para hacer estos maquillajes, podéis visitar otra de mis entradas más populares: Productos para body/face painting

Hay infinidad de productos que podéis usar, pero yo siempre recomiendo una buena paleta de aguacolor o colores en aguacolor sueltos. 

Esta es una de mis paletas de aguacolor de HARPO. 
También podéis encontrar maquillaje facial en barra y en godets, como por ejemplo los de la marca Snazaroo, que son muy buenos y, para alegría nuestra, ya envían a todo el mundo. Su web: Tienda Snazaroo

Godets de maquillaje facial Snazaroo

También descubrí que la marca Alpino tiene este tipo de pinturas, pero no he podido encontrarlas en su web, lo mismo fue algo puntual que no han vuelto a sacar. Eso si, tienen barritas de pintura también. 

Y creo que esto es todo. Espero que os haya servido de información y sobre todo de inspiración. Me encantará ver si hacéis algún maquillaje horripilante para Halloween. 

¡Un besazo corazones!




8 comentarios :

  1. Woooooooooow que genial!!!. Felicitaciones por tu arte es espectacular todo los que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que miedito das!!!!! Jejeje ;)
    Me ha encantado la segunda Catrina, un trabajo elaborado y elegante ♥♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, siiii...¡miedito!!. Muchas gracias!, me alegro mucho de que te guste ;-)
      La Catrina es uno de mis maquillajes de Halloween preferidos, espero algún año poder hacer uno realmente impresionante y con peluca y flores incluídas! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Los maquillajes son espectaculares!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego los maquillajes te quedaron espectaculares y las manis tambien ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias María!
      Me hubiera gustado hacer cosas nuevas este año, pero no ha podido ser, ¡espero que el año que viene si! ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥