3 mar 2015

#retoFRIKI2015 - Nail art El Hobbit


¡Muy buenas a tod@s!
Ya empezamos marzo y con él tenemos dos nuevos temas del RETO FRIKI 2015 para pintar nuestras uñitas. Este mes tocan PELÍCULAS, concretamente hay que inspirarse en El Hobbit (cualquiera de las 3) y Sin City. 

Yo hoy os traigo un nail art inspirado en mi personaje favorito de la saga El Hobbit...y no podía ser otro que...SMAUG!!. Es el dragón al que se tienen que enfrentar los enanos para recuperar su preciado hogar (y todo el oro que hay dentro, por supuesto). 


En un principio quise dibujar al dragón entero..., pero ya sabéis que de lo que te imaginas en tu cabeza a lo que sale en realidad hay un gran abismo. Después de hacer y rehacer, me quedé con el ojo y las montañas de oro que guarda en la gran cámara bajo la montaña. 



Como veis no es muy complicado. Puse una base blanca, y después, con pinturas acrílicas, dibujé el perfil del ojo en negro y rojo. Los detalles en oro, y las montañitas de oro, están pintados con esmalte KIKO, de la colección MIRROR, que seguro que os suena ;-) 


Por supuesto después puse una generosa capa de top coat Poshé, que, para mi, sigue siendo el mejor top coat del Universo. Si estáis interesadas en este top coat comentaros que se puede comprar a través de Ebay, en EEUU (yo lo compro siempre en esta tienda: BeautyChain). 


Recordaros que podéis participar en este reto con cualquier tema que os guste, no es obligatorio hacerlas todas. Podéis ver todos los temas que propongo pinchando aquí. Para compartir vuestras manis no es necesario que tengáis blog, podéis participar por las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #RetoFRIKI2015, para que queden todas juntitas. 

Aquí el archivo en Google Doc con los códigos InLinkz para vuestras entradas: 


¿Qué os ha parecido?¿os gusta la saga El Hobbit?
¡Un besazo y hasta la próxima!


10 comentarios :

  1. Uooooh! Me has ganado con esta manicura ejjejee Yo también he dedicado algunas manicuras a Smaug como buena friki de Tolkien y también sale el ojo en una uña y las demás con escamas. Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. La verdad es que es muy complicado. He visto manis con escenas de gragones completos..., ¡algún día!, jejeje!.

      Gracias por pasarte y comentar, un besico!!

      Eliminar
  2. Ala!! Que obra de arte, con eso te lo digo todo. Ojalá algún día sepa yo hacer este tipo de diseños ^^ un saludo de una paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegra de que te guste!!. Desde luego es cuestión de practicar, y ser cabezota, jajaja!. Un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola wapaa, vi la mani por IG y me encantó!! La has clavado y eso que es muy difícil de hacer. Yo estoy pensando en hacerla porque es una saga que me encantaaaaaaaaa!! A ver si me atrevo! Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!, desde luego me costó lo mío, jejeje!.
      Me encantaría ver una mani tuya dedicada a El Hobbit!!, anímate!!, no nos dejes con las ganas!! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. POR FAVOR! Que maravilla de manicura. Me gusta muchísimo, además soy una fanática de El Señor de los Anillos y de El Hobbit :D
    Esta muy muy bien, de veras, enhorabuena!

    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Algún día me saldrá un Smaug entero, jejeje! ;-)
      Un besazo grande!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥