9 mar 2015

#RetoFRIKI2015 - Sin City Nail art


¡Muy buenas corazones!
Aquí estoy con la segunda entrega del mes para el RETO FRIKI 2015!!. Este mes de marzo va de películas, y propuse dos: El Hobbit y Sin City. Si, tenéis razón, muy complicado!!. Pero para algo es un reto, jejeje! (prometo que el mes que viene es más fácil). 

Podéis ver la manicura de El Hobbit  pinchando aquí, que me pasó como me ha pasado con esta. Primero tenía una idea estupenda en la cabeza. Me puse a ello, y me salió un churro. Hice y deshice la mani nosequecuántas veces..., y al final me quedé con esta: 


Usé los colores básicos que usaron para la película (basada en el cómic, el cual recomiendo), negro, rojo y blanco. En el dedo anular quise hacer el perfil del personaje Marv, interpretado por Mickey Rourke, que tiene un perfil muy característico. No sabéis ni cuántas veces lo intenté...¡pero al fin me quedó algo decente!, ¿o no? ;-) 


Bueno...quizás más bien no..., pero me ha gustado mucho cómo queda la combinación de colores en mis uñas, muy gótico, y ya sabéis que me pierde lo gótico ;-)


Recordaros que podéis participar en este reto con cualquier tema que os guste, no es obligatorio hacerlas todas. Podéis ver todos los temas que propongo pinchando aquí. Para compartir vuestras manis no es necesario que tengáis blog, podéis participar por las redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #RetoFRIKI2015, para que queden todas juntitas. 


Aquí el archivo en Google Doc con los códigos InLinkz para vuestras entradas:

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta?
Animaros a hacer la vuestra!!. Sino, os espero para el mes que viene con Totoro y Death Note.
¡Un besazo!

4 comentarios :

  1. muy original! me gusta cómo ha resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Natalia!, me alegra de que te guste ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta! Espero hacer un espacio en mi agenda de manicuras para poder hacer al menos una manicura para este mes, y es que con el reto 31 días me hacen falta manos, voy al día. Pero ten por seguro que para el otro mes cuentas con mis manicuras para tu reto.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!. desde luego el reto 31 días tiene tela, jejeje!. Un beso grande! ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥