21 sept 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail Art en Verde


¡Muy buenas a tod@s!
Llega otro lunes y con él otro color para nuestro Reto COLORES de Cosas de Chicas. Esta semana estaba poco inspirada, pero luego me acordé de este personajillo de Pixar, Mike Wazowski y me lancé a hacerlo. Parece fácil, pero el iris y la pupila del ojo me dieron trabajo, aunque ya sabéis, a veces resulta muy fácil y otras toda una cuesta arriba. 

¡Aquí os dejo con las fotos! ;-) 


Para esta manicura usé una base verde de KIKO y pinturas acrílicas blanca, negra y verde. Lo dicho, en realidad el dibujo es muy simple, pero se me atravesó!, aunque al final no quedó tan mal, no? ;-) 



Para hacer los puntitos, así con un poco de relieve, usé la pintura acrílica vede y un dotting tool (punteador) más bien gordito. Se aplica bastante pintura y queda en relieve. Eso si, después no puedes aplicar top coat, porque se quita el relieve ;-) 


¿Qué os parece?¿os gusta?
No os olvidéis de pasaros a ver el resto de participantes!!
Nos vemos la semana que viene con el color BLANCO ;-) 

10 comentarios :

  1. Me encanta, que divertida queda la manicura me gusta mucho como te ha quedado Mike.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura muy original, divertida y llamativa, has recreado muy bien al personaje de Mike Wazowski, y aunque al principio se te atrevesara el dibujo, lo has hecho genial la verdad, te ha quedado divino, y el resto de uñas donde has hecho los puntos en relieve son ideales.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. :D te ha quedado genial, has hecho una elección muy divertida, y te ha quedado genial el dibujo :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  4. ¡Martiiii, pues me dejas a mí con ganas de hacerla eh! A ver si un día me animo con una de Monstruos SA, que son cosillas que van quedando pendientes... mira, no pensé yo nada en esto para este reto, qué buena idea :D :D

    ¡Y te costaría pero está genial!

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Genial propuesta! Me gusta mucho monsters inc. y mike te ha quedado muy divertido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje

    Te ha quedado genial!! Y la inspiración fantástica!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay Marta, esta mani es una de las mas tiernas y lindas! Es una belleza y yo que adoro al personaje con tal! Estoy enamorada de esta mani! ♥

    ResponderEliminar
  8. Estimado webmaster, buen día: Contacto con usted para proponerle un intercambio de enlaces o artículos para beneficio mutuo de nuestras páginas. Cuento con varios sitios web para agregar sus articulos y enlaces.
    Aquí te presento mis sitios en el adjunto. Puedo colocarle toda la cantidad de articulos que desee por mi parte necesito un enlace o artículo en cada uno de sus sitios que sean de mi interes.
    Gracias

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥