22 nov 2015

Recopilación NAIL ART del reto COLORES

¡Muy buenas a tod@s!
Como sabéis, desde septiembre vengo participando en un reto semanal de manicuras, el reto COLORES que organiza Beatriz, del blog Cosas de Chicas. Ha sido la 3º edición, y ya la semana pasada acabó. 

He querido recopilar todas las manicuras que he hecho para este reto, para tenerlas todas juntitas en un post y aprovechar y agradecer a Bea que haya organizado de nuevo este reto, que ha sido estupendo poder participar y que espero volver a coincidir con ella y con todas mis compis de reto en alguna ocasión próxima ;-) 


Podéis acceder a la entrada de cada manicura pinchando en el enlace debajo de cada foto. ¡Espero que os guste!. 

Amarillo
Naranja
Verde
Blanco
Rosa
Azul
Rojo
Morado
Marrón
Gris
Negro
Decir que me ha encantado participar, y que espero poder volver a hacerlo en próximas ediciones del reto. 

¡Un besazo y hasta la próxima!



2 comentarios :

  1. Qué preciosidad.

    Las dos últimas me las he perdido >.<. La negra es GENIAAAAAL O_O Me encanta. Elegante, sencilla, sobria... Ay, ay, que bonita, jo.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre mola ver el recopilatorio de trabajos realizados, se siente una de bien... jajaja
    Yo todavía tengo pendiente hacer el mío, a ver si me animo este diciembre :D
    Mi favorita de las tuyas es la de Halloween sin duda, menuda caña!!!

    Muak!!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥