3 oct 2016

#RetoColoresCosasDeChicasVol4 - Manicura en blanco con water marble + stamping


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial y que hayáis empezado el mes de octubre estupendamente. Este mes es mi preferido de todo el año, ¿sabéis por qué? ¡HALLOWEEN! Me encanta esta fiesta, así que, aprovechando el reto COLORES de Beatriz de Cosas de Chicas, voy a intentar meter la temática Halloween en los colores de este mes, ¡a ver qué sale!

Por lo pronto esta semana empezamos con el color BLANCO. Iba a hacer unos fantasmones, pero quiero ir practicando técnicas que no me salen, así que he mezclado un water marble (o marmoleado al agua) con la estampación de unas calaveras molonas. ¡Espero que os guste!


El blanco usado es de la marca RARE NAILS, una de mis marcas de esmalte favoritas, tanto por los colores, como por la duración del esmalte en sí (tengo algunos que ya tienen 4 años y siguen perfectos) y por el precio, son muy económicos. Además este blanco es genial, con una capa ya queda muy cubriente, y, para mi gusto, perfecto ;-)



Bueno, parece que me voy reconciliando poco a poco con la estampación (no puedo decir lo mismo del water marble, lo odio), si tengo tiempo haré algunas más para este mes con temática halloweenera. 

¿Qué os parece?¿os ha gustado?
¡Qué paséis muy buena semana!

6 comentarios :

  1. Super woow me encanta como te ha quedado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho muchísimo tu diseño. Preciosas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a animar a comprar el blanco de Rare, si dices que con una capa queda perfecto... Pues genial :)

    Te ha quedado bien bonita, muy divertida cara Halloween ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena. Quizás como única pega a los esmaltes de RARE es que, para mi gusto, son demasiado líquidos, pero por lo demás, genial ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥