11 oct 2016

#RetoColoresCosasDeChicasVol4 - Manicura en rosa con water decals


¡Hola, hola!
Esta semana nos pintamos de...¡ROSA!. Aunque lo digo con mucho entusiasmo, creedme, no es ni por asomo mi color favorito, pero, sorprendentemente, tengo unos ¡10 esmaltes rosa! Jajaja!. 

Además encontré unas water decals (pegatinas que hay que sumergir en agua antes de usarlas) que compré hace unos mil años que me vinieron genial para este color y la temática Halloween, ¡unas calaveras con rosas! Todo perfect ;-)


Es una manicura bastante sencilla y rápida. Me encantan las water decals para decorar las uñas, sobre todo cuando no sabes muy bien cómo y tienes prisa ;-) 

El esmalte rosa claro es de Flormar, un supershine, nº 29 "Cotton Candy", y el rosa más oscuro es de RARE Nails, el nº022 "Princess" (muy apropiados todos los nombres). 

Este esmalte de RARE Nails fue uno de los primeros que me compré cuando empecé con el tema de la decoración de uñas y el blog, allá por el 2012!! Y, ¿sabéis qué? ¡sigue perfecto! Es increíble lo que aguantan.

Bueno, además de esta, antes, usé otro esmalte que encontré en el fondo del baúl, uno de KIKO efecto arena y muy, muy brillante: 


El esmalte es un Sugar Matt, nº642, y, no es que no me guste, pero como quería llevar la manicura toda la semana (si, además me la hice también en la mano derecha, la pobre tiene derecho a maquillarse de vez en cuando, jejeje) no me gustaba por lo mucho que brilla. Así que al final me he quedado con esta: 


¡Y eso es todo! Una manicura fácil, rápida y perfecta para ir fashion, fashion en Halloween ;-)
¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios :

  1. que chula la manicura con las calaberas!

    ResponderEliminar
  2. Súper bonita la manicura, a mí que siendo mexicana, me encatan las calaveras!! Ambos tonos que usaste están geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, y me encanta también la tradición de las calaveritas y el día de los Muertos de México, Ojalá pueda vivirla en persona algún día.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Oh dios mio! adoro tu manicura, esas water decals me encanta! que envida yo también las quiero. El esmalte de de kIKO mola mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Las water decals creo que todavía están disponibles en Born pretty Store 😉

      Besos!

      Eliminar
  4. aunque pudiera parecer que no, rosa y calaveras ha resultado ser una combinación perfecta jejeje te ha quedado super bonita
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Me sorprendió la combinación de lo chuli que quedó. Seguro que repito para más ocasiones 😉

      Eliminar
  5. Que bonita ha quedado, no me gustan mucho las calaveras pero en este diseño ha quedado muy bien!! ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥